martes, 30 de julio de 2013

Una nueva chance para mostrar que son las mejores.


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y como la mayoría de ustedes ya se habrán enterado, ya se viene cocinando la nueva gira de conciertos de las chicas de Morning Musume llamada Morning Musume Concert Tour 2013 Autumn ~ Chance!~ y bueno, ahora va a comenzar una nueva etapa en el grupo, así como cuando se fueron Niigaki y Mitsui, ahora es tiempo de ver como funciona la cosa sin la Enana Gruñona y los desafíos para el grupo están a la orden del día.
 
Para empezar, la primera tarea es limpiarse la carita después de lo hecho en el Michishige Eleven Soul y a ponerse las pilas y a prepararse bastante, especialmente en lo que se refiere al aspecto físico, aunque en defensa de las chicas, espero que no vuelvan a cometer la salvajada de hacerlas bailar y cantar sin descanso durante más de 15 minutos, que las chicas no son de fierro como para soplarse semejante castigo y menos con tacones.
 
La segunda tarea va a ser intentar quitarse la pesada sombra de Tanaka en lo que se refiere al desempeño vocal del grupo y por supuesto trabajar con TODAS, si bien Sayashi es la voz principal en éstos momentos ni a tiros creo que tenga siquiera el cincuenta por ciento de la resistencia de Takahashi, Niigaki o de Tanaka como pa' tirarse encima de los hombros todo el concierto, así que a planificar bien como será lo cosa y a repartir bien las líneas si no queremos ver a la pobre Riho-riho haciendo el ridículo y soltando sus gallitos a mitad de concierto cuando le falte el aire y esté al límite de su resistencia y todo por la terquedad de sabe Kamisama quien, de dejarle toda la chamba a la pobre.
 
Luego viene lo que a mi parecer es lo más importante. Como la gira de conciertos empieza en septiembre, lo más probable que para esas fechas ya esté lista la 12va. Generación y la expectativa por saber quienes serán las elegidas está en su pico máximo y vaya que los fans están más que ansiosos por saber quienes serán las próximas elegidas y parece que es un hecho que se sabrá en la próxima gira.
 
Y ésta es una apreciación personal. Espero (y deseo) que mi pequeña Sakura ya esté lista para lo que tendrá que enfrentar por segunda vez y que no me decepcione nuevamente. Que recuerde que está llamada a ocupar un lugar bastante importante en el actual Morning Musume y que tiene que poner más de su parte para ganarse ese lugar. Ya Tanaka no está y el futuro vocal del grupo descansa sobre los hombros de Sayashi y por supuesto en los de ella, aunque en el fondo deseo que todas mis niñas lo hagan, pero Sakura es la segunda mejor voz del grupo y debe y tiene que demostarlo. Punto aparte es lo de su resistencia física que espero ya se hayan corregido las falencias al respecto, pues me resultaría lamentable verla quedar mal otra vez, pero no pierdo la fe de que ésta vez lo va a hacer mejor.
 
En lo referente a otro asuntillo que ya debería estar sobre la mesa, al parecer, a menos que el Jefe nos tenga reservada una sorpresa, nuestra Líder aún puede respirar tranquila pues por el momento no hay ningún anuncio de graduación, así que mi Pinkosa Sayumi seguirá siendo la Líder, por lo menos hasta la próxima gira del grupo.
 
Así que gentita, a preparar garganta y a ahorrar los centavitos pa' comprar el DVD de la próxima gira y a ver que nuevas sorpresas nos depara Morning Musume y por supuesto el Jefazo.

2 comentarios:

  1. Ojalá en esta gira de conciertos no cojan y hagan el anuncio de la graduación de Sayumi.

    Si nos ponemos a pensar en sus últimas giras.. O había graduación o anuncio de ella.

    Espero que nos dejen "tranquilos a los fans" y no tengamos que acudir tan rápido a los pañuelos de tanto llorar por cada graduación...

    ¡Qué viva nuestra líder Sayumi!

    ResponderEliminar
  2. Pues conociendo al Jefazo quizás y sale con esa non grata sorpresa. Saludos.

    ResponderEliminar