miércoles, 3 de julio de 2013

Idols de exportación.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
En la larga historia de Morning Musume se dió el curioso caso de ver a dos integrantes de nacionalidad china en el grupo y vaya que fue todo un boom en su época. Ver a dos chinitas dando sus mensajes de saludo en chino y en su rudimentario japonés en el concierto de graduación de Yoshizawa fue bastante tierno. Y lo conseguido por ambas fue bastante excepcional, a pesar de que no llegaron a ser totalmente aceptadas por el wota japonés promedio, pero de que hicieron historia, lo hicieron.
 
Pues el día de hoy me enterado de un pequeño rumor de que al parecer hay un nuevo prospecto de idol "made in no Japan" y ésta vez viene del país más conocido en lares japoneses. Corea. Así es gentita, tal parece que hay una niña que responde al nombre de Jang Dayeon que ganó las audiciones del H!P en Corea y al parecer hay muchas probabilidades de que audicione para la 12va. generación de Morning Musume, si es que no lo ha hecho ya.
 
Pero tranquila gentita, esa es una noticia que leí en mi muro de facebook, así que no hay nada fijo al momento, sólo es un rumor, pero personalmente sería toda una novedad ver a una integrante coreana en el grupo y me agradaría bastante ver a la pequeña Dayeon como parte de la nueva tropa Musume 2013 y por supuesto, sería la continuadora del legado de Junjun y Linlin en el grupo y una buena manera de seguir con la internacionalización de mis niñas.
 
Aunque no dispongo aún de mucha información de la niña, espero en los próximos poder confirmar ésta gran noticia y si sólo fue un rumor, bueno, personalmente me hubiera agradado ver a la pequeña Dayeon como una Morning Musume y apreciar su talento en toda su dimensión, pero como dicen, la esperanza es lo último que se pierde, así que espero más novedades de la Mirai Shoujo y la verdad, Dayeon es una verdadera Chica del Futuro, ese futuro de grandeza que espero para mis amadas Morning Musume
 

¡GANBARE DAYEON!!!!!

2 comentarios:

  1. La veo difícil que la acepten como tal , por que si hay alguien que los japoneses odien mas que a los chinos son a los coreanos y eso todos a los que nos gusta su cultura sabemos que para un japonés común un coreano bueno.... mejor me guardo lo que ellos piensan de los coreanos , el punto es que si la aceptan en la 12ava generación muchos no la van a aceptar.

    ResponderEliminar
  2. Pues bastante contradictorio que digas que los japoneses odian a los coreanos cuando los grupos que más puntean en el ranking del Oricon son precisamente coreanos y son bastante apreciados por el wota promedio, pero ni modo, tal vez es una apreciación equivocada mía, pero me gustaría que Jang entre a Morning Musume. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar