miércoles, 17 de julio de 2013

¡No te metas con mi cerebro!!!

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Hace un tiempo escribía sobre las graciosas torpezas de las que eran protagonistas nuestras idols en algunos programas a los que eran invitadas y en donde ponían a prueba sus destrezas en algunas materias como inglés, matemáticas, caligrafía japonesa o historia y la verdad que causaba más gracia que otra cosa verlas meter la pata de manera monumental. Pero nuevamente vuelven por sus fueros los extremistas que nunca faltan y que parece que tienen algo contra las chicas de AKB48 y ahora no sólo se contentan con hacerlas quedar como poco menos que prostitutas, idols AV o lesbianas, si no que ahora están poniendo en tela de juicio las capacidades intelectuales de las chicas o hablando en cristiano que son más idiotas que un hater y un troll juntos.
 
La verdad hasta ahora me sigo preguntando que problema tienen algunas personas con AKB48. Si bien yo me declaro (y siempre lo hice) como fan de Morning Musume, eso no significa que no admire algo a las chicas del "grupo rival" como suelen llamarlas algunos fans del Hello! Project, que son los más clásicos protagonistas de uno que otro demencial ataque a las chicas y no generalizo porque también es un hecho que hay fans sinceros que sólo se ocupan de seguir a sus grupos favoritos del Hello! Project sin preocuparles lo que pasa o deja de pasar en el Proyecto 48.
 
Pero bueno, ahora están llegando nuevos ataques a las chicas y ahora en lo referente a si son inteligentes o no, cuestionamiento de veras risible, pues hasta donde sé ingresar a un grupo idol no es estar en una universidad, para eso existen las instituciones que se encargan de eso, así que, que ahora vengan a querer cuestionar si las chicas de AKB48 o de cualquier otro grupo idol usa o no su cerebro es un modo ridículo de buscar problemas y una manera de buscarle tres pies al gato por demás absurda.
 
Entonces gentita, ponerse a ver si una idol es inteligente o no es una pretensión absurda e innecesaria, pues es un hecho conocido por todos que la mayoría de nuestras chicas no descuidan sus deberes escolares, pues muchas de ellas comparten su tiempo como idols con sus responsabilidades como estudiantes y se dan el tiempo necesario para destacar en sus estudios y eso es de veras meritorio en muchachas que tienen uno de los empleos más duros, agotadores y extremos del mundo, el de ser idol.
 
Así que, a mis niños y niñas fans de AKB48, no se hagan problemas si se encuentran con uno que otro tarado habla tonterías de sus chicas, recuerden que ellas son mil veces mejores que esa tira de acomplejados perdedores y MUCHO más inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario