viernes, 26 de julio de 2013

¡Dejad que las niñas vengan a mí!!!!!

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
¡Tranquilos!!!!!! No se me asulfuren. El título hace mención a la continuación del tema que dejé inconcluso la vez pasada y es sobre la nueva sangre de las chicas de AKB48 y vamos a darle una nueva mirada a las niñas que amenazan con arrasar con cuanto premio se coloque en su camino a punta de carisma, lindura y por supuesto mucho, pero mucho talento. Conozcamos un poco más a Mogi Shinobu, Aigasa Moe, Omori Miyuu, Okada Nana y Kojima Mako.
 
Mogi Shinobu es una de las mayores de éste grupito por demás curioso. Con 16 años es toda una revelación por su porte de idol y su dulce personalidad. Digamos que, sin temor a exagerar, es una versión más joven de Kashiwagi Yuki por algunas expresiones que tiene.
 
De Aigasa Moe podría decir que tiene bastantes atributos para ser una gran idol, amén de la gran simpatía y carisma que irradia. Punto aparte es la hermosa sonrisa que tiene y ese toque de timidez que la hace tan linda.
 
Okada Nana a mi parecer es talento puro. Radiante aunque algo parca en sus expresiones, es todavía un pequeño misterio por descubrir, pero confío en que el tiempo hará que se suelte un poco más.
 
Kojima Mako es de esas pequeñas joyitas que se encuentran cada cierto tiempo. Linda, tierna y bastante dulce, provoca bastante ternura cuando muestra esos gestos de niña tímida, pero en el fondo sé que es una gran niña y una gran idol y bastante talentosa a no dudarlo.
 
Y hablar de Omori Miyuu es hablar de diversión. La niña me recuerda en muchos aspectos a Komori Mika, aunque definitivamente tiene una personalidad propia y vaya que personalidad. Divertida, con un gran sentido del humor y con aire de inocencia único, lo que la hace la idol perfecta. Y demás está resaltar lo traviesa y graciosa que es. Toda una revelación.
 
Aunque para ser sinceros, ésta es una visión preliminar, pues me falta verlas más en lo que se refiere a canto y baile, pero doy por descontado que son grandes prospectos de idols y que se han ganado a pulso su lugar en AKB48, pero de éste grupo la única promovida es Omori que pertenece al Team B, pues las demás aún son kenkyuusei, pero tengo la esperanza que pronto serán ascendidas a algún Team.
 
Así quen gentita, más adelante seguiremos viendo que nuevas sorpresas nos esperan con las nuevas encargadas de tomar la posta de AKB48, pues al parecer estamos ad portas de un inevitable relevo generacional, con algunas antiguas como los pilares que sostendrán al grupo y reforzadas con nuevas niñas, niñas talentosas y ávidas de hacer historia, de hacerse con un nombre propio y de inscribir sus nombres en la historia de AKB48 tal como lo hicieron las que se retiraron y las que se retirarán.
 
Y vaya que éstas pequeñas lo tienen todo para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario