miércoles, 24 de julio de 2013

Y poco a poco se va develando el misterio.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Definitivamente nuestro Jefazo si que es bien buena gente, pues hace varias horas acaba de liberar el Dance Shot de uno de los lados A del nuevo single que se viene y las novedades están a la orden del día, como he podido ver de las imágenes que han estado colgando varios usuarios e incluso hasta el video se ha filtrado y la verdad como siempre suelo decir, voy a mantenerme fiel a mi tradición de esperar a que lo lanzen en forma oficial para poder opinar al respecto, así que sólo puedo darles unos pequeños alcances del mismo.  
 
Para empezar, los que han visto el video coinciden en que se trata de un video que tiene algo que ver con la milicia , pues las chicas lucen trajes que recuerdan vagamente a un uniforme military y en lo que se refiere al baile, según las capturas que he podido ver creo que el asunto de la falta de un nuevo coreógrafo se pone cada vez más alarmante, pues me pareció (ojalá y esté equivocado) ver los inefables pasitos que se hicieron célebres en singles como Help Me!, Brainstorming y Kimi Sae Ireba Nani mo Iranai y la verdad que nada me produce peores pesadillas que los MV's del single 53.
 
Luego viene el asunto del MV en sí y al parecer éste será otro discreto video y otra vez volvemos al eterno problema de la crisis económica que está haciendo mella en predios del Hello! Project y en otras agencias, pero que parece hacerse cada día más evidente en la Up-Front Works y por ende con mis chicas de Morning Musume.
 
Pero bueno, no quiero volverme el heraldo del desastre por enésima vez y voy a esperar con toda la paciencia del mundo hasta el 28 de agosto y espero no volver a decepcionarme. Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario