sábado, 13 de julio de 2013

¿Kimowotas femeninas? ¡El fin del mundo se acerca!!!

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Está circulando por internet unas imágenes de unas fans, japonesas ellas, en una actitud bastante curiosa por decirlo de una manera delicada, pues están en el suelo y con los rostros mirando hacia la entrepierna de unas gigantografías de los idols masculinos conocidos como johnnys y bueno, no quería reconocerlo, pero a la vista de esas imágenes he caído en cuenta que no sólo los wotas masculinos son peligrosos, pues su variante femenina también es algo extremista en su versión.... ¡kimowota!!!!!!! ¡kowaii!!!!!
 
Hace ya varias lunas atrás vimos lo que eran los kimowotas, esa especie de cancerberos de las idols, y son los wotas en su versión extrema, cuya única misión en la vida es joderles la paciencia a las chicas y hacerles la vida a cuadritos sin que eso les cause la más mínima vergüenza o un pequeño atisbo de remordimiento, pues esos especímenes sólo sirven para eso, pues es lo único bueno que saben hacer bien.
 
Pero bueno, ahora acabo de hacer el peregrino descubrimiento de que los kimowotas no son exclusivos entre los wotas masculinos, pues también existen entre las fans femeninas y hasta donde me he enterado éstas son aún más radicales, extremistas y peligrosas que sus pares masculinos y ésta si que fue toda una revelación y bastante desagradable por cierto, pues éstas suelen ser, aparte de fans bastante duras, mucho más leales que las wotas promedio.
 
Y si por si fuera poco, son peores que los kimowotas pues éstas si que se toman a pecho la tarea de vigilar a sus johnnys preferidos y ay del que se desvía del buen camino y son mucho más agresivas cuando de defenderlos se trata. Aunque según el artículo de Yumeki.org de donde tome prestada ésta "noticia", no son mucho de acosarlos, pero si son un poco más audaces al momento de demostrar su amor por sus idols como quedó demostrado en la foto que mencioné líneas arriba.
 
Así que gentita, al parecer lo de la locura wota no es una virtud muy exclusiva de los wotas masculinos, pues las fans radicales también son igual de peligrosas y vaya que he quedado más que sorprendido con éste descubrimiento, no sé ustedes pero lo ultimo que quisiera en ésta vida es cruzarme con una kimowota o intentar rajar de sus johnnys, a menos que quiera terminar fondeado en la Bahía de Tokyo. Así que ya están advertidos.
 
Fuente: Yumeki.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario