miércoles, 10 de julio de 2013

¿Pa' eso inventaron la fotografía?

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Según los registros históricos de la humanidad uno de los inventos más valiosos que haya ideado el hombre es la fotografía. Según la poderosa Wikipedia la fotografía propiamente dicha fue usada a partir de la década de 1880 aunque antes de esa época ya se usaban diferentes técnicas conocidas como fotograbado, daguerrotipo y otros más, aunque la  cámara fotográfica más conocida fue la Kodak lanzada en 1888 por George Eastman con la novedad que ésta usaba un carrete de película fotográfica lo que hacía su uso más extendido.
 
Bueno, después de éste apretado resumen de la historia de la fotografía o por lo menos de como se inició, vamos a lo que nos importa. Así como la fotografía ha servido para testimoniar grandes momentos de la humanidad, inmortalizar muchos logros o ser testigo de las más grandes atrocidades de las que fue autor el ser humano, también es cierto que ésta puede ser usada para propósitos non sanctos como el que acabo de enterarme hace unas cuantas horas y como no podia ser de otra manera los protagonistas son nuestros inefables talibanes nipones y otra inocente idol a la que ampayaron en otra "comprometedora" situación y como siempre con su consabida imágen fotográfica.
 
Decía que otra vez hay una idol envuelta en una incómoda situación por culpa de una dichosa fotografía donde se le ve (aparentemente) en unos devaneos no muy propios de una idol que se respete y como no podia ser de otra manera ya salieron los talibanes a pedir las consabidas explicaciones sobre el nuevo desaguisado que tiene de protagonista a una idol, que como no podría ser de otra manera es del tan "desprestigiado" Proyecto 48 y miembro del grupo SKE48 (y lo más irónico que los mismos que contribuyen a su desprestigio son sus mismos wotas al hacerse eco de tan amarillista noticia).
 
Entonces, otra vez volvemos a la noticia de siempre, lo que me lleva a hacerme las eternas preguntas que nunca tienen respuesta, ¿quién o quienes son los responsables de joderle la paciencia a las chicas del Proyecto 48? ¿quién o quienes están detrás de ésta conspiración? ¿quién gana con todo ésto? ¿por qué siempre las "ampayadas" son en su mayoría chicas de los grupos que pertenecen al Proyecto 48? ¿quién es el "eficiente" fotógrafo que siempre está ahí cuando a las chicas les da por comportarse como chicas comunes y corrientes?
 
Y como no podría ser de otra manera, no tengo muchas respuestas adecuadas para todas esas preguntas, pero algún día las encontraré, pero mientras tantos sigan disfrutando de éste nuevo "escándalo", para beneplácito de los que no tiene nada mejor que hacer que hacer picadillo a una idol por una simple fotografía, comenzar a hilvanar las más absurdas historias y empezar a cuestionar la honra de una muchacha.
 
Y todo por una fotografía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario