martes, 30 de julio de 2013

Ese inevitable dilema de crecer.

 
 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Recuerdo cuando ví el Hello! SATOYAMA Life ep17 y conocí a Oda Sakura en sus inicios. Una muchachita delgada, morenita ella, como cualquier hijo de vecino y con un gran futuro por delante. Pero de un momento a otro los magos del make-up han hecho maravillas con mi pequeña oshi y parece que le hubieran echado unos cinco años encima, pues por éstos días muestra una imágen bastante madura para sus cortos 14 años.
 
A veces no entiendo al Jefazo, pues mete al grupo a niñas que con las justas acabaron la primaria para luego hacerlas "crecer" casi a la fuerza mediante los clásicos métodos de cambiarles el peinado, maquillaje y una que otra "gracia" en los trajes de los singles (como pasó en One Two Three), pero lo de Sakura si que fue un poquito digamos, extremo. Tal vez sería algo exagerado decir que parece mayor de edad, pero definitivamente su imágen actual dista mucho de la imágen que ví en el mencionado programa y vaya que se le nota el cambiazo.
 
Pero más allá de un cambio de peinado, se le nota también un cambio de actitud frente a la cámara, como más desenvuelta y segura de si misma y espero que de pasadita también haya cambiado un poco su actitud personal, pues aunque se ve linda como la niña tímida, creo que un poco más de confianza en si misma sería lo ideal, considerando que ya se viene la nueva gira de conciertos del grupo.
 
Nota aparte sería saber como le está yendo en el punto más álgido de su desempeño personal, el del preocupante aspecto físico. Tal vez ya estoy insistiendo mucho sobre el mismo tema, pero no creo que esté demás volver a hacer hincapié sobre ese incómodo temita, pues como lo mencioné antes, al ser mi oshimen espero bastante de ella y por supuesto siempre estaré al pendiente de temas como ese y espero que en la próxima gira ya se hayan subsanado esos detalles, pues quiero ver a una Sakura más ágil, fuerte y sobretodo, más segura de si misma en los conciertos, aunque lo ideal sería que ella misma tome el toro por las astas y lo haga bien, pero tengo la confianza en que lo hará de maravillas ésta vez.
 
Y bueno gentita, ya le dimos una nueva mirada a mi preciosa oshimen y espero que cuando vuelva a escribir de ella sea para resaltar su excelente performance en la próxima gira y no para andar discutiendo sobre que peinado le queda mejor, o sea.....
 
 
Sakura en el afiche de la próxima gira de conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario