miércoles, 10 de julio de 2013

Un pequeño receso.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
En éstos días se está hablando bastante del sospechoso silencio que reina en predios Musumeros y la aparente calma de la que está disfrutando el grupo post-graduación de Tanaka, pues según noticias aísladas, el nuevo single del grupo está programado para agosto y ahora más aún que siguen en marcha las audiciones para la 12va. Generación de Morning Musume, pues como que las cosas están en stand by para el grupo, salvo una que otra presentación como para que los wotas se vayan acostumbrando a un Morning Musume sin la Enana Gruñona.
 
Aparentemente ésta inusual tranquilidad se debe más que nada a que deben de estar cargando baterías para la nueva etapa del grupo y por supuesto sin una de las más emblemáticas ex-integrantes que haya tenido Morning Musume y no porque ya se esté cocinando la graduación de la Usa-chan Peace, pues la verdad no creo que Papá Tsunku se atreva a bajarle el dedo a la Sayumi, al menos no por ahora, quizás debe de estar esperando a que se establezca un poco más la nueva Plana Mayor de Morning Musume y se afiancen más en el sub-liderazgo del grupo nuestras queridas Mizuboing y la Honey.
 
Por otra parte, ya sabemos que están más cerca que nunca las más que posibles nuevas integrantes del grupo como y sumado a la duda de como serán las ganadoras de la audición para la 12va. Generación de Morning Musume y lo que ahora menos necesita el grupo es quedarse sin una cabeza visible como es por el momento nuestra Pinkosa Mayor como la Líder en funciones en éstos momentos, además, por muy capaz que se vea la Mizupon por éstos días no creo que sea buena idea hacerla la Líder del grupo y más aún con la  posibilidad de que la Honey también pueda acceder al liderazgo de Morning Musume, el Nudo Gordiano que le dejó Tsunku al grupo vía Tanaka y que dudo que sepa como desatar el Jefazo.
 
Otro punto a destacar es el inquietante hecho de quien será la encargada de la mayoría de las líneas de las canciones del grupo. Como ya mencioné antes, la actual primera voz del grupo es nuestra pequeña Sayashi Riho así que creo que no hay mayor misterio al respecto, la cosa sería ver quienes serán las depositarias de las líneas restantes, pues es un hecho harto evidente de que Sayashi no va a tener toda la chamba, pues ella forma parte de un grupo, no es una solista DENTRO de Morning Musume, así que otro de los problemas que asumo debe de tener cabezón al Jefazo es quien o quienes serán las encargadas de hacer la chamba junto a Riho, salvo las líneas que ya pertenecen a Sayumi, la cosa es las demás líneas, al menos de las canciones donde Tanaka era voz principal (casi todo el 13 Colorful Character, los últimos singles y lados B de los mismos) y por supuesto los demás singles del grupo, un problemita bastante difícil de resolver para el Jefe.
 
Y así las cosas gentita, vamos a ver que novedades habrá de aquí al 25 de agosto, la fecha tentativa para la salida del nuevo single del grupo y lo que nos espera con la dichosa 12va. Generación del grupo, por lo que las novedades van a estar a la orden del día en Morning Musume, así que a tener paciencia nomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario