martes, 23 de julio de 2013

Y se acabó el sueño de la Cenicienta.


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Una de las viejas leyendas AKBcientas que más ternura me provocaba era la de una muchacha que atendía una cafeteria junto al Teatro 48 y se la pasaba todo el día viendo a los fans de las chicas y a ellas mismas, pero que muy en el fondo quería algún día llegar a ser como una de ellas.
 
El resto de la historia ya es conocida por la mayoría de los fans antiguos de AKB48 y como logró lo impensable una de las muchachas más queridas por los fans del grupo que en éstos momentos también acaba de pasar a las filas de las graduadas en AKB48. Shinoda Mariko.
 
Y bueno, no había tenido la oportunidad de escribir mucho acerca de la graduación de Mariko, pues fuera del último logro que consiguió en las pasadas elecciones senbatsu no seguí mucho su carrera dentro de AKB48 y como muchos ya lo sabrán no soy muy seguidor del grupo y bueno, no deseaba escribir algo que no se ajustara a la verdad sobre Mariko, pero aún así no quería dejar de dedicarle unas cuantas palabras a propósito de su graduación.
 
Hablar de Shinoda Mariko es hablar de prácticamente una de las pioneras del grupo y cuasi fundadora, pues fue la única integrante de la célebre Generación 1.5, pues como todos sabrán, no entró tras una audición, pues fue casi elegida por los fans que asistían al Teatro y ya que la 1ra. Generación ya estaba en funciones y ya estaban en marcha las audiciones para la 2da. Generación, pero como los fans querían sí o sí a Mariko en el grupo, pues se las arreglaron para que ingrese y bueno, el resto es historia.
 
De haber sido la "chica de la cafetería", se convirtió en una de las integrantes más respetadas y queridas del grupo y antes de graduarse su palmarés incluía haber sido senbatsu en varios singles del grupo, Kami 7 en el último Sousenkyou y Capitán del Team A y la verdad fue todo un logro para una de las muchachas a la que un fan calificó como "La Moderna Cenicienta", por todo lo que consiguió en sus casi siete años como integrante de AKB48 y vaya que no fue poca cosa.
 
Pero como dice la famosa frase del inmortal Héctor Lavoe "Todo tiene su final, nada dura para siempre", nuestra linda Maririn decidió graduarse de AKB48, pues tiene bastantes planes y proyectos personales que quiere llevar a cabo y bueno, quizás también vivir su vida como la muchacha de 26 años que es y como que la vida de idol ya no es para ella. Ahora con eso no digo que esté "vieja" para serlo, sino que simplemente a esa edad como que ya algunas ya van pensando que hacer con su vida pues lo idol no es para siempre, algo así como los futbolistas.
 
Y bueno se nos retiró otra talentosa muchacha más de las filas de AKB48 y como quien dice "A mal tiempo buena cara" y espero que sus fans la sigan apoyando y que recuerden que su Mariko-sama siempre estará para ellos, a mí sólo me queda decir
 

¡GANBARE SHINODA-SAN!!!!!!
 
¡SOTSUGYOU OMEDETOU MARIKO-CHAN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario