sábado, 6 de julio de 2013

Sakura, Ai-chan y el problema de ser parecidas.

 
 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
¡Chotto matte kudasai!!!!!
 
¡Alto ahí gentita!!!! Aún no saquen las antorchas, los trinches y olviden la idea de crucificarme. No es que se me haya subido el fanatismo a la cabeza y que ahora esté comparando a mi pequeña Oda con mi inigualable ex-Líder Takahashi Ai (que repito, como Ai-chan ninguna) y creo que van a pasar MUCHAS generaciones antes de que aparezca una integrante con las caraterísticas de mi Ai-chan.
 
Simplemente quería comentar la última ocurrencia con la que ahora han salido mis amiguitos del facebook y que he tenido a bien a enterarme el día de hoy y vaya que ésta teoría si que está bastante tirada de los cabellos pues eso de querer comparar a Sakurita con Ai si que es curioso, por decirlo de algún modo y querer ver algún parecido entre ellas está más difícil que pensar que Perú algún día irá a un mundial de fútbol, o sea, ¡nada que ver!!!!!
 
Pero vamos a ver como empezó todo. ¿Leyeron el post sobre la Heredera de Tanasatan? Pues a causa de eso parece que salió un gracioso (o varios al parecer) a deslizar la idea de que un posible paralelo entre las antes mencionadas y que me hizo saber mi Senpai, cosa a todas luces imposible, pues no creo que haya ningún parecido entre ambas, más allá del hecho de ser ambas integrantes de Morning Musume.
 
¡Chales!!!! Y yo que pensé que el de las teorías retorcidas, inverosímiles y alucinadas era yo, pero veo que ésta vez me ganaron y por varios cuerpos de ventaja, pues miren que eso de comparar a Sakura y Ai si que es a todas luces un despropósito mayúsculo. Para empezar vamos con las personalidades de ambas. Si bien Takahashi no era un modelo de muchacha extrovertida, no era ni por asomo la timidez ambulante que es Oda, la que hace gala de una timidez asfixiante y vaya que lo demuestra con una naturalidad única y digna de mejor causa.
 
Ahora vamos por el lado físico. Y aquí la cosa no mejora mucho que digamos. Pues aparte de ser japonesas, tener los ojos rasgados y medir casi lo mismo, no hay mayor parecido entre ambas, así que por éste lado la teoría del parecido entre Sakura y Ai también pierde piso y en forma por demás escandalosa.
 
Y si quieren ver algún parecido en la voz, mmmmmm...... pues la verdad el tono de voz de Takahashi sólo pudo ser superado por la Tanaka de su última etapa en Morning Musume, pero eso en definitiva no le quita a Takahashi el título de haber sido una de las mejores voces que hayan pasado por Morning Musume, pues a todos los singles le imprimía ese estilo que sólo ella poseía. Si bien Sakura tiene buena voz, le falta BASTANTE para poder usarla en forma debida, eso mientras no termine desmayándose en el próximo concierto.
 
Así que gentita, si alguno de ustedes creía que Oda era una especie de Ai-chan en versión chibi, pues más les vale irse bajando del carrito de su entusiasmo que como Takahashi sólo hay una y no habrá otra que se le compare y mi Sakurita bien puede quedarse siendo quien es, que no necesita estar bajo la sombra de otra pues su talento habla por ella.
 
Y espero así haber solucionado en algo las cosas. :)

2 comentarios:

  1. Yo desde que vi Sakura me recordo a Takahashi y hasta pense que solo yo lo creia pero ahora veo que no. No digo que sea su clon, ni que no sean unicas pero al menos la boca y la sonrisa se me asemejan mucho y no creo que por eso yo alucine (pues te aseguro que por fanatismo no es), tampoco es que sea un hecho pero es lo que me parece. Pero bueno digo eso porque el que algunos le veamos ciertas semejanzas no es que sea malintencionado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Punto de vista recibido y anotado, aunque para serte sincero, yo siendo fan de Sakura (y fan acérrimo por cierto) por más que me he esforzado en comparar a Odachii con Ai-chan no les he encontrado mayor parecido que en la altura :)

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar