miércoles, 10 de julio de 2013

Más arena que en el Desierto del Sahara.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
En éstos días acabo de ampliar un poco más mi limitado vocabulario y de pasadita acabo de añadir un título más a los mucho que ya tengo, pues, cortesía de mi Senpai acabo de descubrir un nuevo vocablo: "noob" o como los conocen más coloquialmente, "arenoso", y es aquel que salta como liebre ante la menor provocación y entra en discusiones aunque en la mayoría de veces son  discusiones sin sentido por temas tan irrelevantes como si Sakura canta o no canta bien, si Sayashi es la Front de Morning Musume, si Haruna merece ser una de las sub-líderes del grupo y cosas así, pero los noobs son francamente exagerados, pues basta que les des la contra en el tema que ellos creen que es correcto para que se desate la Tercera Guerra Mundial y llene de adjetivos non gratos e improperios al "atrevido" que osó darle la contra en sus gustos.
 
Aunque también es cierto que hay alguno que otro desadaptado que no tiene nada mejor que hacer que fregarle la paciencia a todos los seres humanos que encuentra en su camino y se regodea hablando mal de los gustos de todos los desdichados mortales que tienen la desgracia de cruzarse en su camino, como son los archiconocidos "trolls" y la verdad que no hay mezcla más flamígera que cuando se encuentran un troll y un noob y la verdad que la discusión resultante de ese encuentro es verdaderamente..... divertida.
 
Personalmente un tiempo me gané al calificativo de troll en los foros donde posteaba, pero creo que ya me quité esa molesta etiqueta, o al menos hago el intento de hacerlo, pero definitivamente no a todos les debe de agradar lo que escribo, así que al parecer mi título aún sigue vigente. Luego queda lo de noob y bueno, la verdad no soy mucho de discutir en foros, facebook y demás, pero definitivamente no es mi obligación bancarme las idioteces que comentan (o comentaban, antes de fumigarlos) los haters o trolls en las entradas del blog y si tengo que defender a mis idols de tarados que todo lo ven cuadriculado pues lo voy a hacer, aunque como ya anoté antes, no me apetece ponerme a discutir en otros lugares, por lo menos en un foro tengo la capacidad de retirarme sin pelear con nadie y en lo que se refiere al facebook, pues bloquear usuario y al carajo sus comentarios idiotas, más fácil no puede ser.
 
Así que gentita, ya vimos un poco más de la nueva moda que está arrasando en internet, la de los noobs y personalmente a mi me tienen sin cuidado pues mientras no choquen conmigo no tengo porque provocarlos y de pasadita me evito más disgustos de los que ya tengo últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario