domingo, 7 de julio de 2013

Cumpleaños de Erina Ikuta.



¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y continuando con los cumpleaños del mes, ahora vamos con el de una de las niñas más tiernas de mi grupo favorito, Morning Musume. Así es señoras y señores, hoy es cumpleaños de la linda Eripon.
 
Nacida el 07 de julio de 1997 en la Prefectura de Fukuoka, Japón, Ikuta Erina es una idol y cantante japonesa, integrante del grupo idol japonés Morning Musume al cual se unió como miembro de la 9na. Generación en enero del 2011 y por supuesto, grupo que pertenece a la factoría de artistas femeninas conocido como Hello! Project, del productor Tsunku.
 
Así es gentita, hoy está de cumpleaños la preciosa Erina, Eripon para los amigos y fans y está cumpliendo nada más y nada menos que 16 años ya, caray, pues los años ya están que se pasan volando y nuestra querida Erina ya es toda una adolescente y como no podia ser de otra manera, ojalá que la esté pasando muy bien junto a sus familares y compañeras de Morning Musume y por supuesto éste Tenshito se suma a la celebración y le mando un poderoso kuma apapacho y un cariñoso kissu, sumado a mis mejores deseos y que los éxitos estén junto a ella durante todo éste año.
 
Querida Eripon, espero que sigas siendo una niña feliz, que los éxitos que vendrán serán por tú innegable talento y que obtengas todo lo bueno que te da la vida porque de sobra te lo mereces, yo sólo puedo darte mis felicitaciones a la distancia y la promesa de apoyarte siempre, por eso y por mucho más
 
 
¡OTANJOUBI OMEDETOU ERIPON!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario