miércoles, 3 de julio de 2013

Cumpleaños de Maasa Sudou.

 
 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y comenzamos con los cumpleaños de mis idols para éste mes y la primera de la lista es nuestra preciosa Maa-chan, pero no, no me refiero a la terremoto de Morning Musume, hablo de nuestra querida Maa-chan de Berryz Koubou.
 
Nacida el 03 de julio de 1992 en Tokyo, Japón, Sudou Maasa es una idol y cantante japonesa, integrante del grupo idol japonés Berryz Koubou, perteneciente al congrlomerado de artistas japonesas conocido como el Hello! Project del productor Tsunku.
 
Así es gentita, hoy es el cumpleaños de nuestra linda Maasa y está cumpliendo ya 21 años, ¡órale!!! ¡como pasan los años!!! Como lo leyeron, Maasita está cumpliendo 21 años y parece mentira lo grandes (literalmente) que están mis kids y hechas todas unas lindas jovencitas. Y como no podía ser de otro modo, va para mi Maa-chan un enorme saludo y por supuesto su respectivo kissu y su mega kuma apapacho, así como mis mejores deseos de éxito y que vengan muchos años más junto a sus compañeras del grupo
 

¡OTANJOUBI OMEDETOU MAA-CHAN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario