martes, 23 de julio de 2013

Ai-chan y su amor por Corea.


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Hace tiempo ví una imágen de nuestra recordada ex-Líder Takahashi Ai junto a las integrantes de la girlband coreana 2NE1 y bueno, hasta allí no había mucho misterio y ¡oh! ¿qué hace Ai-chan junto a unas k-popers? Pero luego, luego acabo de enterarme de una faceta desconocida de mi ex-Líder y es que al parecer a la dulce Ai si parece agradarle el k-pop, es más podría hasta decirse que es una fanática más del ritmo que mueve las hormonas de tanta adolescente desatada por todo el mundo y lo más insólito (aunque no he podido confirmarlo) del asunto, es que ahora nuestra dulce Ai-chan está cantando covers de k-pop, o sea..... ¿¡AAAAHHHHH!!!!!?
 
Bueno, yo soy de la idea que una idol una vez que se gradúa tiene todo el derecho de hacer lo que mejor le parezca con su vida y lo que hace no debería ser motivo de mayor polémica que la que ya había mientras formaba parte de una agrupación idol, pero lo que he venido a enterarme si que me ha dejado de una pieza y de pasadita con la jeta en el suelo, pues no tenía ni la menor idea de que a Takahashi le fascinara tanto el ritmo proveniente de Corea del Sur y más aún que esté cantando covers de ese género, pues hasta donde sé la "coreana" del grupo era Niigaki (pues sé que hasta domina el idioma) pero de Ai-chan, ni por asomo que tenía esos gustos.
 
Pero ahora tampoco es que haya que censurar a Ai por eso, simplemente queda para anécdota y como una historia más para contar de mi ex-Líder, pero la verdad, en el fondo (pero muy en el fondo) me hubiera gustado que si tenía pensado retomar su carrera musical (pues extraño oírla cantar y extraño esa hermosa voz) mejor lo hubiera hecho como solista independiente y no cantando covers, pero como ya lo mencioné, aún no la he escuchado cantar los dichosos covers, así que debo asumir que la "noticia " era un bluff, pero hasta donde me han confirmado mis fuentes, el gusto de Takahashi por el k-pop si es cierto, lo que me faltaría confirmar es lo de los covers, mientras tanto, seguiré esperando que Ai se decida alguna vez en volver a cantar, pues nada me haría más feliz que volver a escucharla.
 
Ojalá algún día lo haga.
 
 
Ai-chan y las 2NE1

1 comentario:

  1. Bueno puede ocurrir eso de que sea fan es como por ejemplo Sooyoung y Tiffany de Girls Generation que son fans de Morning Musume y que junto a Taeyeon y Jessica fueron a su concierto que dieron la platinum en Corea, además que también hubo un grupo After School que también les gustaba un poco Morning Musume, o algunos chicos del grupo 2PM que también eran fans, o como olvidar cuando la solista y reina del Kpop BoA en sus pininos en Japón participó de un programa no recuerdo bien si era Hello Morning! u otro programa pero aparece junto con la cuarta generación de Morning Musume. Lo mismo pasa con idols masculinos, Yamapi ex Jonnys y Jaejeoong de TVXQ son mejores amigos, y luego que nos enteramos que Myao es fan del kpop por lo que aprendió bastante coreano, el debut de miembros de proyecto 48 en Corea y la gran amistad que mostraron entre chicas japonesas y coreanas, y en otros programas incluso chicas chinas, a veces desearía que la gente, principalmente los viejos y algunos jóvenes de mente cerrada de esos países aprendan de estos jóvenes que sin importar la nacionalidad o son amigos o fans de chicos de otros países, que sin importar la historia bélica que hay detrás, saben discernir y entender que las actuales generaciones nada tienen que ver por ende es necesario terminar con esa cadena de odio y nacionalismo extremo con estos pequeños cambios, como yo siendo fan a muerte de Kudai siendo de Perú xD

    ResponderEliminar