miércoles, 3 de julio de 2013

La nueva sangre de AKB48.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y como pa' no dejar de lado a las 48, voy a ampliar un poco más un anterior post sobre las nuevas niñas del grupo, vamos a darle una nueva mirada a las muchachas que forman la nueva hornada de talentos del grupo como son Oshima Ryoka, Muto Tomu, Kato Rena, Takahashi Juri, Nattori Wakana, Izuta Rina y por supuesto las dos estrellas máximas, Tano Yuka e Iwata Karen.
 
Y así como los Morning Musume DVD's Magazine y los Hello! Satoyama Life son de una gran ayuda para conocer a mis niñas de Morning Musume, los inefables AKBingos son una fuente bastante útil para conocer a las niñas de AKB48 y vamos a darle un vistazo a las niñas antes mencionadas. Es bueno aclarar que ésta es una vision primaria de las muchachas basada en los tres últimos AKBingos que he visto en éstos días.
 
De Oshima Ryoka, muy aparte del apellido, debo decir que me pareció a ver a una niña bastante seria y no muy dada a soportar bromas, pero al mismo tiempo he visto a una muchacha bastante dulce y con mucho futuro.
 
Muto Tomu si que me impresionó a la primera. Dueña de una preciosa sonrisa y de un carisma a raudales, es una de las idols con una gran proyección para éste 2013, aparte de la voz tan peculiar que tiene, con un tono algo grave que al parecer es su sello personal.
 
Otra de las idols que me llenó bastante los ojos fue por supuesto Kato Rena. A ella ya la había visto en una performance del Saitama en la canción Heart Gata Virus junto a su tocaya Matsui Rena y la otra reina de AKB48, Fujie Reina y vaya que lo hizo bien. Otra mención a destacar es la inocencia que destila y su gran personalidad.
 
Takahashi Juri es otra idol cuyo gran sentido del humor hizo que me agrade mucho más que cuando la conocí en el papel de Messi en Majisuka Gakuen 3. Tal vez no sea una gran actriz, pero a mi parecer está llamada ser una gran idol.
 
De todo el nuevo ramillete no tengo mucho que decir de Nattori Wakana, tal vez lo único sea que me recordó vagamente a Yonezawa Rumi. Me gustaría verla más en acción para tener una visión más adecuada de lo que puede hacer.
 
Izuta Rina me parece más una niña bastante carismática, aunque en lo personal no me parece muy simpática, pero eso lo compensa con bastante personalidad y bastante actitud, amén de un gran sentido del humor.
 
Tano Yuka si que me pareció una gran idol a no dudarlo y un gran prospecto de center a futuro. Dueña de una linda sonrisa, bastante talentosa, carismática al cien por ciento y como escribí antes, también dueña de un precioso tono canela en su piel, lo que la hace bastante linda, pero más allá de sus atributos físicos, creo que más destaca por lo que puede hacer y estoy seguro que será mucho.
 
Y si debo de quedarme con una de ellas, en definitiva me quedo con Iwata Karen. Ésta niña si que es oro puro. Talentosa, con una arrolladora personalidad, un humor y ánimo al mil por ciento y además, bastó que cantara unas líneas para demostrar la hermosa voz que tiene, lo que ha hecho que le augure un gran futuro a sus cortos 15 años y vaya que es una de las muchachas que tiene de todo para destacar y triunfar en AKB48.
 
Y así gentita, le hemos dado una apretada revisión a algunas de las integrantes que he conocido un poco más en éstos días y ojalá que todas ellas consigan mucho más de lo que esperan porque de veras se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario