miércoles, 24 de julio de 2013

Ese pequeño GRAN detalle de la Fukuhime.

 
 ¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Sé que después de escribir éstas líneas muchos van a acusarme de pervertido, de pedófilo, de ver a mis idols sólo como pedazos de carne sin importarme su condición de menores de edad y así insultos y adjetivos ofensivos ad infinitum, pero como siempre les digo, tengan calma, no vean las cosas con apasionamiento, que lo único que voy a hacer es ver uno de los casos más curiosos que está amenazando con convertirse en una epidemia viral en internet y específicamente en el facebook y es el referente a la gran "pechonalidad" que exhibe mí sub-Líder Fukumura Mizuki o hablando en cristiano, del tamaño de sus boobs.
 
O sea, ya sé que a muchos no les importa el asunto y a mí particularmente me desagrada estar hablando de esa parte de la anatomía femenina de mis idols, pero como mencioné líneas arriba se está armando toda una polémica al respecto y más aún cuando ya varias están creciendo y es inevitable que haya quienes se pongan a comparar detalles como quien tiene mejor cuerpo, mejor delantera, mejores curvas y cosas así y aunque a algunos les cueste creerlo, no sólo somos los hombres los que vemos esos detalles, pues aunque parezca curioso son las fans las que más notan detalles como esos y pues, a nosotros sólo nos queda dar nuestra opinión pero eso sí, bastante más discretos, pues si nos emocionamos mucho corremos el riesgo de que nos linchen.
 
Bueno, decía que todo empezó desde que salió el bendito photobook de Ayumi y la mayoría de fans comenzaron a alabar los detalles antes mencionados en la pequeña Daishi, hasta que no faltó uno que mencionó lo de quien tenía la mejor delantera en el Morning Musume actual y por unanimidad eligieron a Mizuki, aunque otras voces más radicales propusieron a otra candidata y ésta resultó ser nada más y nada menos que Suzuki Kanon, pues para mala suerte de Zukki, lo de su aumento de peso no sólo se evidenció en su figura general sino que particularmente en esa zona de su cuerpo.
 
Pero lo que sí me pareció bastante..... no sé.... ¿extremo tal vez?, que se pongan a exaltar las virtudes de la delantera de Mizuki y compararla con las demás, incluso hubo alguien que la comparó con Risako (al menos ella ya es mayor de edad) y cosas así, hasta yo me presté para la joda un rato y vaya que leí cada comentario en mi muro de facebook sobre las boobs de Mizuki y la verdad algunos si son bastante ingeniosos.
 
Ahora por el momento le pongo puntos suspensivos a éste tema hasta que surja alguna otra cosita y mis niños, si a alguno le apetece ponerse a comentar sobre los pechos de Mizuki recuerden una cosita, así de chiquita nomás, ¡TODAVÍA TIENE 16 AÑOS!!!!! Bien pueden esperarse un par de añitos más, digo ¿no?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario