miércoles, 10 de julio de 2013

¿English? I'm sorry. I'm speak japanese.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Hace muchas lunas ya, comentaba sobre las capacidades idiomáticas de mis niñas de Morning Musume y el como suelen pelearse con uno de los idiomas más conocidos después del chino mandarín, el inglés, pero mientras lo comentaba con mi Senpai, surgió la necesidad de volver a ver uno de los videos de los programas más conocidos de Morning Musume, el Hello! Morning, que en uno de sus episodios más recordados, las chicas debían de contar una anécdota y luego volver a repetirla ¡en inglés!!!! Y luego seguían más juegos, pero todos con la temática del inglés.
 
Y bueno, de todas las que participaron en la primera parte (que es la más divertida del programa) definitivamente las que hicieron historia fueron Mikitty, Tanakacchi y Eririn, pero la que se llevó las palmas por la intervención más divertida fue nuestra linda y recordada Kame, que un poco más y mata de la risa al "profesor", Thane Camus, un conocido actor y presentador americano radicado en Japón con su particular pronunciación de "refrigerator" (el archiconocido "refregeeta").
 
Una de las que lo hizo muy bien fue nuestra ahora ex-Líder, Takahashi Ai, cuya pronunciación del inglés estuvo muy bien, pues como anotó Makoto, Ai-chan solía practicar bastante su inglés en los viajes del grupo.
 
Luego vino la espectacular participación de Miki Fujmoto, otra de las chicas que me sorprendió por su regular uso del inglés y vaya que lo hizo muy bien y su historia estuvo bastante graciosa por cierto, cuando un taxista quería hacerle el habla y ella hacía lo posible por evitarlo y la cereza del pastel fue cuando le muestra la foto de su esposa y le dice ¡que su esposa es más linda que ella!!!!! ¡jajajaja!!!!! Y lo mejor fue cuando Miki no se da por aludida y ni siquiera se molesta.
 
Y como siempre la que hizo el desmadre completo después de Eri fue nuestra Reina. La gruñona como siempre toda figuretti ella, cuando pidieron una voluntaria al toque levantó su manita pero como ya lo sospechaba, desde chiquita la Enana Gruñona fue una completa nulidad en inglés, como lo demostró en ésta ocasión, al poner en más de un aprieto al profe y ganándose unos buenos madrazos por torpe y demostrando que el inglés nunca fue ni será uno de sus puntos fuertes.
 
De Ogawa (la otra participante) no habría mucho que decir pues lo hizo bastante bien, aunque eso no evitó que cometiera uno que otro error, pero en líneas generales lo hizo bien.
 
Y así gentita, ya vimos que nuestras chicas tienen un demonio personal que las sigue y las seguirá hasta el día en que se gradúen y no es otro que el temible inglés. Y vaya que algunas si que caen en sus garras y terminan divirtiendo a todos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario