miércoles, 10 de julio de 2013

Una nueva víctima del angelito en pañal.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
En el poco tiempo que vengo siguiendo a mis idols, he caído en cuenta que la mayoría se rige por una serie de reglas, una más absurda que otra, pero de todas la que más causa escozor entre la mayor parte de los fans nipones es la que les exije guardar la "pureza" de las idols en la forma de no tener novio ni estar cerca de representantes del sexo opuesto en un radio de no más de cinco metros a la redonda y si por alguna razón alguna muchacha es "descubierta" por decirlo de algún modo con un muchacho a su costado, ¡Santas perras descarriadas Ratman!!!!!, la idol en cuestión es tratada como poco menos que una puta e insultada, defenestrada, humillada y todo lo que termine en "ada", pero como algunas son inteligentes, pues antes que estalle la bomba recurren a la consabida disculpa, así las "pruebas" que exhiben los "valientes defensores de la pureza de las idols" esté basada en una simple fotografía que no demuestra nada y todo queda a la imaginación del talibán de turno.
 
Pero como va tanta agua al cántaro que éste termina derramándose, hay algunas que al parecer si cayeron en las garras de ese horrible sentimiento llamado amor y decidieron hacer público lo que sentían, aunque la verdad los casos son contaditos, pero en éstos momentos hay una niña que está metida en problemas porque a ese enano alado que no usa mayor vestimenta que un pañal y que responde al nombre de Cupido se le ocurrió la peregrina idea de hacerla blanco de sus traviesas flechas y por alguna mágica razón, siempre hay un fotógrafo cuando menos lo esperan y salen las respectivas imágenes de la niña y que son las causantes de las iras de los wotas.
 
Casos como el descrito anteriormente si que los he conocido a montones. Idols que cayeron porque siempre hay un fotógrafo cuando menos se lo esperan y toma la dichosa captura de la desdichada muchacha en situaciones "comprometedoras" y que no comulgan con su status de idol y a las finales ya sabemos como termina la pobre. La cosa sería saber cuantas verdaderamente habían caído bajo el hechizo del alado impertinente y cuantas sólo fueron víctimas de las circunstancias o en el peor de los casos de un cobarde infeliz que las vendió por unos cuantos yenes, como le pasó a Sashihara y hablando de Rino, a veces me da risa leer que mencionan lo del "escándalo" de Sashihara, o sea jajajaja..... ¿escándalo? ¿cuál escándalo? Pues si hubiera habido un "escándalo" simplemente le hubieran bajado el dedo como pasó con Yonezawa o Hirajima, lo que hubo ahí fue sólo una mal disimulada manera de expectorar a Sasshiko de AKB48 con la complacencia de Akimoto y los directivos del Proyecto 48, pero los wotas de Sashihara se encargaron de restregarle en la cara al jefazo de lo injusto de ese hecho al elegirla Center en él ultimo Sousenkyou y demostrando que poco les importó el "escándalo" así que.... ¡ya pues!!!!
 
Pero bueno, ya vimos que a veces el angelito de marras hace mal su trabajo y lo único que provoca es meter en problemas a las niñas, pero en honor a la verdad no hay mucho que decir sobre la validez de las afirmaciones del que toma la maldita fotografía y sólo nos queda ver como hacen pedacitos a la idol en cuestión en una versión moderna del Circo Romano, sólo que en ésta ocasión lo que avientan a los leones y crucifican no son cristianos, ahora son idols y por la simple razón de comportarse como muchachas normales y todo porque hay unos hijos de puta que no tienen nada mejor que hacer que joderles la paciencia y acosarlas para obtener la "exclusiva".
 
Y como siempre les dejo de tarea que piensen en ésto e intenten una respuesta, ¿alguien todavía tiene alguna duda del porque se fue Maeda Atsuko de AKB48, muy aparte de que estaba cansada, aburrida, estresada, sobreexpuesta y explotada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario