martes, 23 de julio de 2013

Una nueva dosis de vitamina K.


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y continuando con nuestro especial dedicado a los Teams de AKB48 vamos a darle otra chequeada al siguiente Team de la lista, otro que por éstos días también ha sufrido varias bajas, pero nada que se compare con la próxima salida de dos de las más emblemáticas integrantes que haya tenido AKB48 desde que inició funciones, también ha tenido bastantes cambios desde aquel lejano 2009 en que conocí al grupo, varias sorpresas con las promovidas y una que otra transferencia. Señoras y señores, con ustedes el renovado Team K.
 
Hablar del Team K es asociarlo indefectiblemente a miembros que hicieron historia en ese Team como son Minegishi Minami, Itano Tomomi, Miyazawa Sae, Akimoto Sayaka, Ono Erena y por supuesto, Oshima Yuko, integrantes que dejaron huella y supieron imprimirle fuerza y dinamismo al más enérgico de los Teams de AKB48. Aunque de ese grupo la única sobreviviente es su actual Capitán, Oshima Yuko, pues las demás han sido transferidas, una se ha graduado y dos de ellas están a punto de decir adiós.
 
Al momento el Team K está conformado por
 
Abe Maria (あべまる Abemaru)
Chikano Rina (チカリーナ Chikariina)
Fujita Nana (なぁな Naana)
Kitahara Rie (きたりえ Kitarie)
Kuramochi Asuka (もっちぃ Mocchi)
Kobayashi Kana (かな Kana)
Miyazaki Miho (みゃお Myao)
Maeda Ami (あーみん Aamin)
Muto Tomu (とむ Tomu)
Matsui Jurina (じゅりな Jurina) (SKE48)
Hirata Rina (ひらりー Hirarii/Hillary)
Furuhata Nao (なお Nao) (SKE48)
Nagao Mariya (まりやぎ Mariyagi)
Nakata Chisato (ちぃちゃん Chiichan)
Oshima Yuko (ゆうこ Yuuko, コリス Korisu) (Captain)
Sato Amina (あみな Amina)
Suzuki Shihori (しほりん Shihorin)
Shimada Haruka (はるぅ Haruu)
Uchida Mayumi (ウッチー Ucchii)
 
En total 17 integrantes, pues al igual que en el Team A, Matsui Jurina y Furuhata Nao de SKE48 sólo cubren puestos momentáneos , aunque de todos modos se les considera como integrantes regulares del Team K hasta nueva orden. Y bueno, de todo el grupo las únicas que todavía continúan como integrantes del Team y que se salvaron de la reorganización de agosto del año pasado son Uchida Mayumi y la Capi Oshima Yuko, pues las demás fueron transferidas o se fueron de baja.
 
Y hablando de bajas, mencionaba que hay dos de ellas que ya han anunciado su graduación de AKB48 y son Akimoto Sayaka e Itano Tomomi, que se suman a la tropa de chicas que han solicitado su retiro por tiempo de servicio cumplido, aunque en el caso de Itano, creo que más va por el hecho de que prácticamente tiene una carrera en paralelo con AKB48 como solista y modelo y al parecer ya necesita tiempo para ella. Lo de Akimoto, mmmmm...... pues a riesgo de que me crucifiquen sus fans, creo que aún le sigue pasando factura la travesura de la que fue protagonista hace un par de años y que le costó no sólo el aprecio de sus fans, también le costó resignar la Capitanía del Team K y su lugar como senbatsu, lo que provocó que la misma Sayaka pidiera su baja, pero a las finales es una suposición mía, aunque no muy alejada de la realidad.
 
Y así las cosas, del nuevo ramillete de promovidas figuran Abe María, Fujita Nana, Shimada Haruka, Hirata Rina, Nagao Mariya y Mutou Tomu, que estás más que listas para asumir los retos que les esperan en los próximos meses, pero con la ventaja que tienen varias senpais en las que apoyarse y de las que tienen bastante que aprender, pero mientras tanto, a divertirse, que esa es la consigna en éste Team, el más fuerte y tradicional de todos los Teams de AKB48.

Fuente: http://stage48.net/wiki/index.php/Team_K

No hay comentarios:

Publicar un comentario