martes, 30 de julio de 2013

¡Kamisama, dame paciencia........!!!!!

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
¿Alguno de ustedes ha escuchado alguna vez esa famosa e inmortal frase "Dios, dame paciencia, porque si me das fuerza lo mato"? ¿Nadie? Pues es una famosa frase que expresa bastante y mayormente aplicada cuando te encuentras con cucarachas (léase haters), trolls, maleteros, rajones, cobardes y demás pestes de toda ralea, pero lo peor de todo es cuando te encuentras en vivo y en directo con un payaso de esos que se pone a rajar de tus niñas de Morning Musume en tus narices, o sea.... ¿QUÉ COSA?
 
Definitivamente tuve que apelar a toda la paciencia del mundo pa' no terminar haciendo picadillo a un sujeto que mientras veía esos añejos MV's de Morning Musume de principios de siglo, murmuraba como una letanía bastante molesta lo siguiente: "ésto si es Morning Musume, lo de ahora es una asco". Y lo que más perplejo me dejó es que el susodicho se hacía llamar fan de Morning Musume y según él las sigue desde el 2000 y la verdad que mientras más veces lo repetía, más irritante sonaba.
 
Y aquí viene el Nudo Gordiano del asunto. La verdad es que hasta ahora me sigue sorprendiendo la poca capacidad de algunos obtusos de aceptar la realidad de que Morning Musume ya no es lo mismo y que las épocas de antes ya pasaron, el presente es de las nuevas niñas con Sayumi a la cabeza, los que disfrutamos de la Platinum tal vez nos sintamos algo nostágicos de vez en cuando, incluso yo mismo me he sentido tentado a rememorar viejas épocas y a compararlo con el presente inmediato del grupo, pero la verdad ya no tiene sentido, mis chicas se graduaron y ya no volverán, pero Morning Musume sigue más vivo que nunca y en las manos de nueve talentosas niñas y con mi Sayumi como actual Líder.
 
Es por eso que nunca voy a entender a sujetos así y menos voy a darles la razón, lo único que me queda decirles es que cada etapa tuvo su momento, hicieron historia en su momento, es bueno recordar, pero de ahí a decir que mis niñas de ahora son "un asco" es una imbécilidad única y digno de un pobre cabezahueca que cree que lo sabe todo y a las finales no sabe ni un carajo.
 
Así que mis niños, no vayan por la vida comparando a las chicas. Es un hecho que nadie se va a comparar a grandes integrantes que tuvo Morning Musume como Nakazawa Yuko, Abe Natsumi, Goto Maki, Iida Kaori, Fujimoto Miki, Takahashi Ai, Niigaki Risa o Tanaka Reina, pero el presente es de Fukumura Mizuki, Ikuta Erina, Sayashi Riho, Suzuki Kanon, Iikubo Haruna, Ishida Ayumi, Sato Masaki, Kudo Haruka y Oda Sakura, eso deben de entenderlo y siempre será así mientras sean o se hagan llamar fans de Morning Musume, lo que de verdad importa es que sigan, apoyen y sean fieles a nuestras niñas de AHORA y por supuesto a Morning Musume.
 
Y si a los demás las niñas les parecen un asco, pues muy amablemente pueden irse

¡A LA MISMA MIERDA!!!!

2 comentarios:

  1. Yo soy fan hace un año,aunque conoci a las musume con Sayumi de lider admito que me termine enamorando de la época platinum y todavía estoy en el proceso de aceptación de que ya las antiguas integrantes no volverán y sobre todo Niigaki... Aunque me encanta algunos de los nuevo MV pero no he podido ver los últimos dos conciertos, la nostalgia aun no me deja. De pronto mas adelante cuando me recupere de todas las graduación pueda =D

    ResponderEliminar
  2. Es cuestión de tener paciencia.

    A propósito, bienvenida y gracias por comentar. Espero verte más seguido. Saludos.

    ResponderEliminar