sábado, 13 de julio de 2013

Cumpleaños de Sayumi Michishige.

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
¡Ah caracas!!!! Lo malo de la diferencia horaria con Japolandia es que mientras estoy escribiendo ésto, la principal aludida ya debe de estar en brazos de Morfeo, pero no por eso podia dejar de recordar que hoy (bueno, acá en éste lado del charco) es el cumpleaños de la Pinkosa Mayor y mi actual Líder. Señoras y señores, damas y caballeros, ladies and gentlemen, hoy es el cumpleaños de mi querida Usa-chan Peace. La Sayu-pinku.
 
Nacida el 13 de julio de 1989 en Ube, Prefectura de Yamaguchi en Japón, Michishige Sayumi es una idol y cantante japonesa, actual Líder del grupo idol japonés Morning Musume, de la factoría de artistas japonesas conocido como Hello! Project del productor Tsunku y última integrante de la conocida Platinum Generation.
 
Y así es gentita. Hoy cumple años nuestra linda y Pinkosa Líder Sayumi y está cumpliendo 24 candorosos añitos, de los cuales ha dedicado más de diez de ellos a Morning Musume y ahora que es la Líder no puede estar pasando por mejor momento en su ya larga carrera, pues es una de las integrantes más antiguas del grupo, con un liderazgo bastante consolidado merced al gran papel que está haciendo y como si no le faltaran los títulos es al momento la actual Líder del Hello! Project, la segunda Líder en funciones en haber superado la barrera de los diez años (la anterior fue Niigaki, ya que Ai-chan sólo cumplió diez años exactos) y es la única sobreviviente de la gloriosa Platinum Generation, tan reverenciada por muchos fans del grupo.
 
Y bueno, sólo me queda saludar a mi linda Líder por su nuevo onomástico y desearle los mejores éxitos y que los triunfos sigan viniendo, aunque si lo vemos de otro modo, creo que mi Líder ya ha cumplido y con creces su tarea en Morning Musume, así que podría decirse que ya puede retirarse con la satisfacción del deber cumplido como antaño mi Ai-chan, pero mientras hasta que eso no ocurra, le mando a mi hermosa Líder si respectivo kissu y su potente kuma apapacho y ojalá que la haya pasado de la refunrinfunflais junto a su familia y a sus compañeras de Morning Musume y que vengan muchos años más de éxitos, alegrías y satisfacciones

 
¡OTANJOUBI OMEDETOU MICHISHIGE-SAN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario