martes, 23 de julio de 2013

¡Preparen sus manitos!!!!


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Por éstos días en predios AKBcientos se siente una gran agitación y las cosas están más movidas que maraca e' brujo, ¿la razón? Pues ya están empezando los preparativos para el segundo más grande acontecimiento del año en el Proyecto 48 después del Sousenkyou. El Janken Tournament para elegir a la nueva center del próximo single, el 34, o sea, les llegó la hora de afilar la suerte a 85 muchachas.
 
Y cuando aún no le pasa el gusto a nuestra Sasshiko por su puesto de Center obtenido en el último Sousenkyou, ahora tiene que revalidarlo mediante el archiconocido juego del piedra, papel y tijera y ahora vamos a ver como le van las cosas a Rino y a ver si la suerte está de su lado y considerando que hay otras 84 muchachas esperando su momento de brillar y que tendrá que derrotar a seis de ellas para conseguir la gloria otra vez, como que la cosa se pone harto interesante para Sasshiko.
 
Ahora, ponerme a describir los encuentros como que resulta un poquito tedioso, a lo mucho sólo podría resumirles que las 85 participantes están agrupadas en cinco grupos de 11 competidoras (los grupos A, C, E, F y G) y tres de 10 (los grupos B, D y H) y de ahí comienza lo bueno, pues lo que se viene si que será una verdadera carnicería, pues a las candidatas de siempre, se suman varias niñas con deseos de hacer historia y como la suerte suele ser bastante caprichosa, quien sabe que a las finales resulte una kenkyuusei como Center del próximo single. 
 
Y si tuviera que darle una miradita a los encuentros más candentes, pues me quedo con los siguientes:
 
En el Grupo A, Kojima Mako la verá un poco verde cuando enfrente a Iwata Karen, pues la gordis quizás apele a su mejor arma, hacer reír a Mako para desconcentrarla. Otro encuentro interesante es el de nuestra recientemente elegida Capi, Yokoyama Yui, contra la ganadora del encuentro entre Shimada Haruka y la Baka Mayor, Kobayashi Kana. Otro encuentro a destacar sería el de Matsui Jurina ante Mutou Tomu.
 
En el Grupo B la cosa está más equilibrada y a mi parecer el único encuentro que podría llamar mi atención es el de Tano Yuka contra Murakami Ayaka (?).
 
El Grupo C si que hay duelos candentes pues se enfrentan Maeda Ami y Takahashi Juri y la vencedora de éste encuentro se las verá con Abe María. Miyazaki Miho, nuestra Myao, se enfrentará a Kobayashi Marina (?) y la ganadora se medirá contra Kitahara Rie y el encuentro más curioso enfrentará a Fujita Nana contra nada más y nada menos que con la Taka Jefa, Takahashi Minami.
 
El Grupo D será testigo de los duelos entre Tsuchiyasu Mizuki contra Suzuki Mariya y la vencedora enfrentando a Takeuchi Miyu. Otro duelo que definitivamente si que sacará chispas será el que protagonicen la Pareja Dorada de las fangirls, Watanabe Mayu y Kashiwagi Yuki. Kato Rena será la encargada de tratar de eliminar a Nakata Chisato y si la suerte la acompaña también podrá dar cuenta de Hirata Rina. Y el último encuentro de ésta interesante llave tendrá como rivales a Nozawa Rena y nuestra Cabecita de Aire Kojima Haruna.
 
En el Grupo E nuestra Lemon, Ichikawa Miori, tendrá la bastante difícil labor de sacarse de encima a Kodama Haruka, la linda Haruppi y si las cosas van bien su siguiente rival será la Center Baka, Kawaei Rina. Uchida Mayumi intentará ponerle las manos otra vez al Trofeo del Torneo y empezará su carrera hacia la cima enfrentando a Izuta Rina y si la suerte le sonríe otra vez, su siguiente rival a eliminar será Chikano Rina. Otro encuentro interesante es el que enfrentará a la "Gordis", Sato Amina, contra Fujie Reina. A ver pues.
 
El Grupo F también tiene encuentros interesante como el que protagonizarán Miyawaki Sakura contra Matsui Sakiko y la vencedora ante Kikuchi Ayaka. En el Duelo de Sonrisas tendremos a Sato Sumire tratando de quitarle la sonrisa a una siempre sonriente Omori Miyuu y a la ganadora viéndosela contra Isohara Kyoka (?).  Y en el Duelo de Duelos, nuestra delgada Tanamin, Tanabe Miku, tendrá la archidifícil misión de eliminar a la temible Shimazaki Haruka, más conocida  como La Niña de la Mirada de Hielo, Anticristo Kawaii, Gato Malo o Paruru si les parece mejor.
 
En el Grupo G los encuentros más divertidos serán el que protagonicen Iriyama Anna contra Nonaka Misato y la vencedora del duelo será la primera rival de Natori Wakana. Katayama Haruka si la tiene difícil, pues no sólo tendrá que eliminar a Matsumoto Rina, pues su siguiente rival si logra vencer será Iwasa Misaki. Umeda Ayaka sólo tendrá que esperar a la vencedora del duelo entre Yamauchi Suzuran y Kobayashi Rikako.
 
Y finalmente en el Grupo H, Oshima Yuko comenzará el camino tratando de eliminar a Shiroma Miru y si lo consigue su siguiente rival será.... ¡Oshima Ryoka!!!!, en uno de los duelos más expectantes del Grupo. Oba Mina se las verá contra Kuramochi Asuka y el otro encuentro que promete es el de Suzuki Shiori ante Oya Shizuka.
 
Y así gentita, vayan alistando la canchita, las cervecitas heladas y ojalá que lo transmitan en vivo y hasta que empiece también vayan alistando sus apuestas.
 
Ya luego veremos quien será la próxima ganadora del dichoso torneo y que levantará el trofeo que un día levantaron Uchida Mayumi, Shinoda Mariko y Shimazaki Haruka y que de pasadita conseguirá el logro que le negaron los fans. El de ser la Nueva Center. Aunque sea por única vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario