viernes, 19 de julio de 2013

¡Mirada al frente!!!!

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
A veces es un poco fastidioso ésto de ser fan de un grupo idol y peor aún ésto de tener una oshimen o integrante que más apoyas, pues hay momentos en que te das de jeta con cada suceso que de veras te provoca un cuasi infarto al hígado porque hay una persona X que se le da por agarrar de punto precisamente a la muchacha que más apoyas, sigues y quieres y que te obliga a levantar tu voz de protesta, aunque la verdad no sirva de mucho.
  
Uno de los rubros en los que más me paro metiendo en problemas es en el sempiterno asunto de los peinados de las chicas y que aunque no sea un estilista profesional, eso no significa que haya algo que me impida darme cuenta cuando están haciendo salvajada y media con la delicada testa de algunas de ellas, pero en éste caso particular parece que han encontrado una nueva veta para hacer experimentos o no sé que rayos, pero para mala suerte mía, ya que no hay como malograrle más el peinado y la imagen a Haruka, ahora han encontrado una nueva víctima y ésta es ahora Oda Sakura, o sea... ¿QUE DIABLOS?
 
Ahora ustedes se preguntarán a que viene todo ésto. Pues resulta que se ha filtrado la nueva imágen para el próximo single del grupo ¿y qué creen que encontré? Pues de todas las niñas a la única a la que le hicieron un peinado de espanto fue a mi Sakura, lo que provocó que saltara hasta el techo de indignación. Y lo más incómodo del asunto es que para soltar mi respectivo desacuerdo tengo que enfrentarme a decenas de voces que salen con eso de "¡pero se le ve bien!!!", cuando en el fondo saben que se le ve HORRIBLE pues eso de hacerle un peinado mostrando su frentecita en toda su extensión y peor aún cuando Sakura tiene de por sí una amplia frente por naturaleza, es un despropósito mayúsculo, lo que hace que quede como el hermanastro envidioso de la familia al preguntarme porque no recibe el mismo trato nuestra celebrada Center, a ver si a sus fans les va a gustar verla con un peinado así o un corte como el de Haruka, ahí si les aseguro que se van encima y de frente a la yugular si escribo un post recalcando "que LINDA se ve Sayashi Riho con ese peinado mostrando toda su frente, como el que tenía un día Sakura" y el que diga que no que tire la primera piedra.
 
Entonces, si a alguno de ustedes, fans de Riho-riho les revolvería el hígado ver a su amada Front con un hipotético peinado así, ¿qué les hace pensar que yo tengo que sentirme feliz? Ya un día también expresé mi descontento con un trato parecido como el que recibía mi Panda Mittsi, que sin ser fan de ella, yo era el primero en expresar mi rechazo a esos peinados donde mostraban toda su frentecita, lo bueno es que desde que salió de Morning Musume ya se le ve más linda y fresca..... y bien peinada.
 
Así que mis estimados niños, a ver si ésta nueva mala racha de peinados malos pasa pronto y que deje de ser la víctima mi pequeña Sakura, que la verdad no creo que se lo merezca, es más, prefiero verla así, ¿es mucho pedir?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario