viernes, 26 de julio de 2013

Con B de brillantes.

 
 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y terminando con la serie de comentarios sobre los Teams que componen AKB48, vamos a darle una mirada al último de ellos, al Team que no ha sufrido mayor maltrato, salvo las transferencias de las que fue objeto en agosto del año pasado, más aún se vió enriquecido con los nuevos valores que están arrasando en la escena AKBcienta y una que otra advenediza por ahí, pero ese ya es un tema que no me compete. Y bueno gentita, con ustedes el Team Pitufo (por el color Azul, no porque haya pura enana en sus filas), el poderoso Team B.
 
Éste es otro Team que tiene historia propia en AKB48, pues cuenta la leyenda que fue el último en formarse para completar la lista de 48 integrantes que debía tener el grupo cuando se creó éste. Y bueno, no es mi intención bucear en su historia así que a guisa de complemento les contaré que las integrantes más populares y recordadas que pasaron por sus filas fueron Urano Kazumi, Saeki Mika, Oku Manami, Komori Mika, Masuda Yuka, Sato Natsuki y por supuesto las dos muchachas que fueron expulsadas por esa equivocada interpretación de sus "reglas", pero que fueron muy queridas en su momento, Yonezawa Rumi y Hirajima Natsumi. Pero como tampoco es mi intención reavivar recuerdos tristes, ahora vamos a lo que de verdad nos importa y es la lista de las elegidas para formar parte de éste Team para el 2013.
 
Al momento ésta es la formación actual del Team B
 
Ishida Haruka (はるきゃん Harukyan)
Ichikawa Miori (みおりん Miorin)
Iwasa Misaki (わさみん Wasamin)
Umeda Ayaka (うめちゃん Umechan) (Captain)
Oba Mina (みなるん Minarun)
Omori Miyu (みゆぽん Miyupon)
Oya Shizuka (しいちゃん Shiichan)
Kashiwagi Yuki (ゆきりん Yukirin)
Katayama Haruka (はーちゃん Haachan)
Kato Rena (れなっち Renacchi)
Kojima Natsuki (なっつん Nattsun)
Kojima Haruna (こじはる Kojiharu, はるにゃん Harunyan)
Shimazaki Haruka (ぱるる Paruru)
Takajo Aki (あきちゃ Akicha) (Team Kaigai - Team J)
Takeuchi Miyu (みゆみゆ Miyu Miyu)
Tanabe Miku (たなみん Tanamin)
Nakamura Mariko (こまり Komari)
Natori Wakana (わかにゃん Wakanyan)
Nonaka Misato (みちゃ Micha)
Fujie Reina (れいにゃん Reinyan)
Yamauchi Suzuran (らんらん Ran Ran)
Watanabe Miyuki (みるきー Milky/Mirukii) (NMB48)
 
Al momento 22 integrantes, pero descontando a Akicha que pertenece a JKT48, Milky que está a préstamo en éste Team y Miorin y Minarun que fueron transferidas a NMB48 y a SKE48 respectivamente, lo que daría un total de 18 miembros oficiales, a menos eso es lo que tengo entendido.
 
Pero bueno, las cosas también estuvieron movidas desde agosto del año pasado, pues el Jefe decidió, en un arrebato de poder, desembarcar a la que era Capitán  hasta ese momento, Kashiwagi Yuki y puso a una transferida de otro Team, específicamente del Team K, y la premiada con transferencia y promoción al mismo tiempo fue la actual Capitán del Team B en funciones, Umeda Ayaka, Umechan para los amigos y fans. Y del lado de las promovidas, las nuevas caras en éste Team son Natori Wakana, Kojima Natsuki y Omori Miyu, que se suman a las ex-integrantes del desaparecido Team 4 como son Yamauchi Suzuran, Nakamura Mariko, Takeuchi Miyu, Shimazaki Haruka (la temible Paruru), Kato Rena, Oba Mina e Ichikawa Miori, pero su situación aún me falta confirmar.
 
Y bueno gentita, ya le dimos una rápida y apretada revisión a todos los Teams de AKB48, ya las conocieron un poco mejor y ahora espero que les den una oportunidad a todas éstas talentosas muchachas y que recuerden que no son sólo fanservice y bikinis, también son puro talento y del bueno.

Fuente: http://stage48.net/wiki/index.php/Team_B

No hay comentarios:

Publicar un comentario