miércoles, 17 de julio de 2013

Un huracán.... ¿en el ojo de la tormenta?

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Cuando escribí lo de Masaki y su "título" de Heredera de Tanasatan, la verdad creí que eso sólo era una más de mis delirantes ideas, fruto de mi entusiasmo, mi fanatismo por Tanaka y de mi creciente cariño por la pequeña Masaki, lo que no creí que en realidad habían fans de Sato (y hablo de SUS fans) que en realidad creen que Masaki es una especie de predestinada a ocupar el lugar que Tanaka un día tuvo en el grupo, con gollerías, preponderancia y sus líneas en las canciones del grupo incluídas, lo que ha provocado que aparezcan los "ofendidos" idiotas de siempre por semejante "atrevimiento" que sólo existe en las mentes de los entusiastas fans de Maa-chan, pero que no ha evitado que ahora se la agarren con la pequeña Sato, o sea.... ¿what?
 
Siempre dije que los que más daño le hacen al fandom de Morning Musume por ésta parte del planeta son los fanáticos (y creo que ya mencioné la diferencia entre un fan y un fanático), esos puristas que se creen que son la Guardia de Élite sobre los asuntos que conciernen al grupo por éstos lares, aquellos que se alucinan wotas, incluso más verdes que los mismos wotas japoneses y que cuando desde su óptica ven que las cosas no van como ellos piensan que es, pues comienzan a atacar lo que a su criterio no debe de ser y son esos mismos fanáticos los que ahora se han dado a la ridícula tarea de atacar a Masaki con los mismos calificativos que un día le endilgaron a Kanon, que es fea, que no sabe cantar, que no sabe bailar y demás idioteces, al menos no dijeron que está gordita, que ahí si que hubieran hecho el ridículo máximo.
 
Y vaya que eso si que fue una gran sorpresa, al menos para mí. Ahora resulta que no puede salir un fan a escribir lo que se le venga en gana sobre su oshi de Morning Musume porque ahora salen los Guardianes de la Moral a atacar a la niña objeto de la adoración de sus fans y la hacen blanco de insultos y deseos de que le pase algo malo y que se gradúe y me vuelvo a preguntar, ¿algún día se extinguirá esa indeseable tira de anormales? Que yo sepa cuando Sayashi comenzó su meteórica carrera hacia la cima de Morning Musume nadie puso muchos peros y los cantos de alabanza a la niña se hacían prácticamente insoportables, pero no por eso salí a escribir idioteces del tipo "ojalá que se gradúe", "quien se cree que es", "canta horrible, baila mal y no debe de estar en Morning Musume" lo que me lleva a pensar que hasta ahora la gente no entiende que expresarse así de una niña es una cobardía sin límites y una bajeza sin nombre.
 
Pero bueno, al menos nosotros los fans sinceros ya sabemos que Masaki está llamada a hacer grandezas en Morning Musume, tal vez no ahora, pero es un hecho que lo hará, igual que las otras niñas que están ahora, sólo es cuestión de tiempo y bueno, nuestro pequeño Huracán de Morning Musume bien puede darse por bien servida por tener fans tan leales que la defienden de los ataques de tanto idiota que no tiene nada mejor que hacer que tratar de atacar a una niña cuyo único delito es ser mejor que esa tira de buenos para nada y la verdad como me voy a reír el día que al Jefe le dé la bendita gana de ascender un poco más a Masaki y saber que a los que atacan sólo les va a quedar revolcarse en el fango de su envidia.
 
 
¡GANBARE MAA-CHAN!!!!!!
 
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!

2 comentarios:

  1. Con el asunto de que se ha pedido a los fans que hagan sus aportaciones para el single especial de J-MELO, hay una pregunta que es que pusieras lo que más querías decirles (lo que fuese)

    Yo una de las cosas que puse fue que Morning Musume está ahí gracias al trabajo de 36 jóvenes.

    Cada una ha dejado su huella o la está dejando, pero no podemos pensar que una de las miembros de las nuevas generaciones va a sustituir el lugar de una se sus sempai. Eso es imposible. Porque cada persona es diferente, y diferentes van a ser sus aportaciones.

    Jamás volveremos a tener una Reina Tanaka, una Mari Yaguchi, una Junjun...

    Pero tendremos una Kanon Suzuki, una Haruka Kudo, una Sakura Oda...

    Tendremos en cada generación una muchacha única y excepcional, que aportará al grupo sus mejores intenciones y esfuerzos.

    Y solo el tiempo nos dará la razón cuando dentro de unos años podamos llegar a decir "la legendaria Riho", "la encantadora Eripon" o la "grandiosa Haruna Iikubo" (pueden darse millones de apelativos positivos a cada muchacha)

    ResponderEliminar
  2. Realmente me parece sorprendente el que exista gente, que se dice fan de Morning Musume, y que sin embargo parece que su razón de ser es atacar y despotricar contra lo que no cumple con sus anhelos, en este caso muy particular me inquieta mas por que el objetivo de sus ataque es mi chica predilecta, Maa-chan.

    Yo, como cualquier fan de cualquier chica, tengo esperanza de que mi favorita consiga mas exposición, mas lineas, mas tiempo en pantalla, y no se por que al expresar estas esperanzas, alguien puede tomárselo tan personal, en este sentido creo que todos manifestamos nuestras expectativas hacia las chicas. El hecho de decir que Masaki puede ser la heredera de Tanaka no significa que tomara su lugar, todas y cada una de las chicas que ha pasado por el grupo tiene su lugar, por que todas y cada una de ellas son talentosas.

    Tal como dice Tenshi, por que nadie dio el grito en el cielo cuando Sayashi ocupaba su lugar en el grupo, u otro ejemplo, por que nadie se quejo cuando le adjudicaron a Oda, las características que tiene Ai, cuando la declaraban la nueva Ai, la salvación del grupo y demás cuestiones.

    Bueno, ya le paro, por que si no me exalto y el comentario puede ser mas largo que el post. Gracias Tenshi.

    ResponderEliminar