sábado, 6 de julio de 2013

Sobre herencias y otras cosas.

 
 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
A veces me resulta un poco cansino estar traduciendo lo que escribo o estarles explicando a todos lo que quiero decir en uno que otro post o en alguna frase o apelativo que suelo endilgarles a mis idols. ¿Alguien recuerda a quién llamo "La Enviada del Mal"? Si, a ella. A Sayashi Riho, pero no creo que alguno de ustedes haya sido tan inocente de creerse a pie juntillas que porque yo llamo La Enviada del Mal a Sayashi es porque EN VERDAD lo es, es decir, tan cerrados de mente no creo que sean, así que creo que me resulta un poco ilógico que haya quienes se hayan tomado en serio lo de "Heredera de Tanasatan", el apelativo con el que suelo llamar a mi nueva engreída, Sato Masaki y lo interpreten tan literalmente.
 
Pero bueno, todo tiene su origen y todo tiene su porque y bueno, como yo soy tan buena gente se los voy a explicar y no porque sea mi obligación, simplemente que quería poner los puntos sobre las íes con mi Senpai, que debo asumir que aún le falta conocerme bastante y cree que porque yo llamo heredera de Tanaka a Sato es porque necesariamente debe de heredar algo y ya vemos que no es así, pero bueno, vamos a la raíz del asunto.
 
Decía que lo de Heredera de Tanasatan se me ocurrió por dos motivos principales. Primero porque antes de graduarse, Tanaka tenía prácticamente pegada como estampilla a Sato y fue de las pocas integrantes a las que llegó de veras a apreciar, muy aparte del cariño que les tenía a todas. Y por supuesto Masaki tampoco perdía tiempo en demostrarle su amor a su senpai y de pasadita hasta deslizó la posibilidad (bastante remota por cierto) de hacerse con las líneas de Reina, cosa un tanto difícil, dada la actual capacidad vocal de Masaki. Y segundo porque hasta donde sé, sólo Sato Masaki era la única que llamaba Tanasatan a Tanaka. Todo eso me llevó a la feliz conclusión que de alguna manera Sato era una especie de heredera del legado de Tanaka, no en forma literal por cierto, pero en mi mente de fan de Tanaka quise creer eso y bueno, se me ocurrió llamar a Masaki la Heredera de Tanasatan y no porque necesariamente lo fuera, pero me gustó ese apelativo y así llamo a Sato desde que se graduó Tanaka. Tanto misterio no hay.
 
Y bueno, pero si lo vemos con cabeza fría, tan descabellada tampoco es la idea. Recuerden lo que consiguió Erina que de alguna manera "heredó" el color de Niigaki cuando ésta se graduó y no porque Ikuta fuera su hija o Risa la haya engendrado, simplemente que Erina al ser la más grande fan de Risa dentro de Morning Musume consiguió quedarse con el color que representaba a Gaki-san, quizás porque creía que nadie se lo merecía más que ella, quien sabe que dentro de poco Masaki también obtenga el color de Tanaka antes de que entre la nueva generación, total, no creo que haya otra integrante que lleve con más orgullo el color que un día perteneció a Reina que Sato Masaki, la Heredera de Tanasatan.
 
¿Ahora si les quedó claro?

2 comentarios:

  1. Bueno yo creo que en cierta medida si podría ser la "heredera" de Tanaka, Y me explico (corrijanme si me equivoco pues tengo poco tiempo siguiendo a Morning Musume) las lineas de Tanaka si bien no las heredo completas si obtuvo algunas, para muestra la presentación de Brainstorming hace algunos días en cierto programa de televisión. Aquí es donde me gustaría que me desmintieran, pero al parecer Tanaka también comenzó como Masaki, siendo una persona con mucho potencial al que sin embargo no podían aprovechar dado que le faltaba mejorar, algo que Tsunku en su día comento de Masaki, lo cual espero con ansia sea cierto.

    En cuanto al color de Tanaka, seria genial se lo dieran y no a una de las nuevas niñas que entraran, me parecería una broma un poco cruel, aunque claro, Masaki es mi oshimen y mi punto de vista puede no ser totalmente objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tú comentario Damian y favoritismos aparte, coincido en varios puntos contigo, el asunto es ver ahora cuanta preponderancia le dé Tsunku a Masaki de ahora en adelante y ojalá que Masaki lo sepa aprovechar. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar