viernes, 19 de julio de 2013

¡Maten a ese estilista!!!! ¬¬

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y siguiendo con éste interesante temita, a veces pienso que la crisis económica que hace mella en el Hello! Project se está extendiendo a otra áreas y al parecer, a la falta de un buen coreógrafo, se suma a la de encontrar urgentemente un estilista digno de tal nombre, pues si me pongo a contar cuantas veces han hecho desmadre y medio con la cabeza de las chicas me quedo corto.
 
Aunque siendo sinceros no sé si seguirá el mismo o la misma desde hace seis años que es el tiempo que conozco al Hello! Project, pero si puedo decir que he visto muchachas que la han visto bien negras por culpa del repectivo encargado de peinarlas. Uno de los casos más emblemáticos que recuerdo es el de Okai Chisato, a la que de niña, digamos cuando tenía la misma edad de Haruka, a alguien se le ocurrió la particular idea de que se vería bien con una imagen de niño de barrio y no sólo la tenían con el cabello corto si no que también la vestían con shortcitos y polos y la tenían vestida así yendo pa' todos lados.
 
Lo bueno que con los años la cosa mejoró y ahora se ve a una Chisato más femenina, pero al parecer a alguien no le gustó el asunto y volvió a cortarle el cabello y encima con su respectivo tinte. Luego recuerdo cuando le hicieron ese peinado estilo Casco de Astonauta a mi ex-Líder Niiagaki Risa y por supuesto también mostré mi desacuerdo y por poco me crucifican. La siguiente víctima fue otra de mis ex-Líderes y ésta vez fue Takahashi Ai, pero al menos en su defensa puedo decir que a ella si le quedó ese look de cabellos cortos y rubios y vaya que se veía bastante sexy y linda.
 
Pero no podría decir lo mismo de Mitsui Aika, a la que un maldito desgraciado (o desgraciada según sea el caso) la tenía de punto, pues se regodeaba haciéndole un peinado horrible tras otro y dejándola como el patito feo de Morning Musume. Asimismo hubo un tiempo en que quisieron agarrar de su puerquito a Capitan, pero gracias a Kamisama todo no pasó de un susto y ahora mi Capi se ve relinda pues no hacen muchas maldades con su delicada testa.
 
Ahora lo que está ocurriendo por éstos días si que está teniendo ribetes de escándalo. Primero fue Haruka, a la que insisten en hacer ver como el muchacho infiltrado en las filas de Momusu, con gorras de béisbol incluídas. Luego vendría el criminal corte de cabello que tuvo que sufrir Maa-chan (mi cachetona Maasita de Berryz Koubou por siaca') en la que un poco más y le cortan la cabeza, en un escandaloso retoque de imagen, que a mi más me supo a una orden para hacerla ver mal y ahora la nueva y más reciente víctima de éstas tropelías contra el buen gusto es MI Sakura, a la que le están haciendo unos peinados estilo "Mitsui" que para desgracia de la aludida se hacen más que evidentes, pues mi Odachii es la version chibi de la Cabeza e' Bala Maeda Atsuko, ya que luce una amplia frentecita cortesía de la Madre Naturaleza.
 
Así pues, a todos los problemas que ya tiene Morning Musume por éstos días, ahora se suma el de no tener un apropiado peinador o al menos alguien que pretenda serlo, aunque por ahí me han deslizado la teoría de que existe un mal llamado "asesor" de imágen que, photoshop de por medio, se da a la tarea de ver que peinado le queda mejor a las chicas, pero por lo que veo han contratado a un estudiante de secundaria hacienda sus pinitos como diseñador gráfico o éste "asesor" no sabe ni donde está parado.
 
Ahora espero que el Jefazo se dé cuenta que hay cosas que no están funcionando y ponga mano firme en éste asunto de la imágen de las chicas..... o que por lo menos le pregunte a Sayumi que es lo mejor para las chicas, por algo es mujer.... y es la Líder ¿no? 

2 comentarios:

  1. Tengo que añadir las dichosas coletas que le hacían siempre a Kanon...
    Con lo linda que está con el pelo suelto, pero siempre siempre siempre la ponen con coleta.
    Al menos en esta nueva imagen que sacaron de ella lo tiene totalmente suelto.

    En esa nueva imagen, yo las veo a todas muy lindas. Pero parece que trabajaron un poco más con el pelo de Riho, Sayumi y Masaki.

    Pero tengo que hacer una anotación respecto a los looks. Tú te quejas del de Sakura; pero hubo un single en el que a Riho también la criticaron: Kimi sae ireba nani mo iranai. Hubo personas que se quejaron de que no le hicieran nada; simplemente ponerle una diadema.

    En conclusión; toda idol recibe críticas a alguno de sus looks... Aunque algunos si que son crímenes (en serio, lo de Maasa lo sigo sin entender...)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar