viernes, 26 de julio de 2013

Los arrebatos de la Generala Sashihara.

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y continuando con los temas de interés general, pues les cuento que anda circulando por internet (o el feisbuc que es lo mismo) una historia que más se asemeja a chisme de viejas, en el sentido que al parecer nuestra veleidosa Sasshiko ha vuelto a ser protagonista de una nueva y escabrosa historia que a hecho de las delicias de sus infaltables e irreductibles haters (ya saben esos parásitos que se andan con esa cojudez de ¡oh, porque no la despidieron tras su escándalo!!!!) y que versa en el hecho de que nuestra amada y odiada Sashihara ha hecho unas declaraciones bastante fuertes en una entrevista y casi de inmediato salieron los defensores de la "pureza de las idols" a rasgarse las vestiduras y a pedir la cabeza de Rino.
 
Bueno, en escencia, la dichosa entrevista trata sobre las opiniones que tiene Sashihara sobre sus haters, los que la criticaron cuando ocurrió lo de su "escándalo" y lo que piensa de ello y vaya que Rino se explayó como quiso y opinó a sus anchas, pues disparó con todo, dejó varios "muertos" en el camino y de pasadita hirió una que otras susceptibilidades de sus fans y más aún las de sus "no fans" los que respondieron con artillería pesada y se enfrascaron en una guerra verbal nunca antes vista contra una idol y desatando una verdadera cacería de brujas en contra de Sasshiko, amén del interdicto bajo el que ahora está Rino por el delito de decir lo que piensa.
 
Pero aquí viene lo mejor. Nuestros queridos wotas latinoamericanos también la emprendieron contra Sashihara (?) en una suerte de "solidaridad" con sus pares japoneses, en una RIDÍCULA canibalización a una idol y lo peor de todo, cuando NADIE está seguro del contexto de las palabras de Sasshiko o lo que en verdad quiso decir, pues la mayoría de insultos e improperios en contra de ella las hicieron basados en la traducción de una entrevista que ofreció a una revista, que fue el texto que encendió las iras contra Rino, pero la verdad que NADIE se preocupó de encontrar una traduccion que le diera validez a sus insultos y a sus ácidas críticas.
 
El texto en sí hacía referencia a que Rino nunca se dejó abatir por las críticas de la que fue objeto cuando estalló lo de su "escándalo", lo que opinaba de sus haters y detractores y una que otra opinión personal, pero eso sí, sazonado con harto ají para que les arda allí bien en el orto a todos esos hipócritas de porquería que hacen un show cuando alguien filtra una imágen de las chicas en un purikura acompañadas de un muchacho, pero que rico que celebran cuando salen sus photobooks en imágenes semi-desnudas y filman esos MV's que casi no dejan nada a la imaginación. Y por si eso fuera poco, al parecer Sasshiko se despachó a sus anchas con algunos comentarios nada halagadores hacia lo que hace (claro, siempre según la dichosa traducción de la entrevista)  y dejando en claro que ella hace su chamba y que las piedras que le ponen en el camino se las pasa por las tetas y que le importa un comino, ella es una idol, a ella le pagan por ser UNA IDOL y no es una geisha dispuesta a divertir al que pague más.
 
Y así las cosas, saltaron como animales heridos sus críticos y le dijeron de todo, desde arrogante, malagradecida, que debieron botarla a la primera, que ojalá que la ampayen en otro "escándalo" y que la boten de una vez, de que le falta humildad y así cojudeces ad infinitum, lo que hace que me pregunte una vez más, ¿alguna vez dejarán en paz a Rino? Entiéndanlo de una vez. Rino es de esas idols para la que su chamba y SUS FANS (si, esos FANS que la apoyaron cuando cayó, que votaron por ella en el sousenkyou, que siempre están con ella) son lo que le importan y lo que digan o dejen de decir sus haters le importa un carajo y si a pesar de la jugada que le hicieron hay gente que cree y creyó en ella, pues por ellos se raja el lomo chambeando y por eso le pagan, nada más simple que eso y si algunos no lo entienden, pues a ella le llega a la punta del pezón, así de crudo y simple.
 
Entonces a esos haters de mierda, que joden, que todo lo ven cuadriculado, que sólo saben hacerse los lastimados y que son los primeros en dejar caer a la idol que dicen apoyar por una simple foto, a ella esas cucarachas la tienen sin cuidado, ella siempre seguirá adelante hasta el día que decida retirarse y de hecho lo hará por la puerta grande como la grande que es.
 
Por sus fans. Por los que la apoyan. Por los que creen en ella. Por ellos es que siempre será la gran Sashihara Rino.
 
El resto bien puede irse a la mierda. Haters incluídos.
 
 
¡GRANDE SASSHIKO!!!!!!

3 comentarios:

  1. La verdad...
    Pienso que hay personas que no descansarán hasta "destruir" a determinadas personas (en este caso a determinadas idols)

    Son personas que parece que su mayor gozo es destrozar la vida de otras personas, tal vez porque en algún momento de sus respectivas vidas alguien les hizo alguna "putada".

    Tal vez a Rino la "odien más" porque no consiguieron que renunciara, o que fuera tan ridiculizada en público como lo que le hicieron a Minami Minegishi.
    Como vieron que la fama de Rino creció, y que además ganó las elecciones senbatsu... pues les fastidia muchísimo más.

    Parece que en este mundo solo puede dominar el odio y el menosprecio... pero el tiempo pone a la gente en su lugar. Y en este caso, a Rino Sashihara en lo más alto de su carrera profesional.

    ResponderEliminar
  2. Y por eso es que Riho al parecer está un poco resentida con esos "fans" y les responde con el mismo desprecio, o al menos eso creo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sashi es taaan anti-idol que es imposible no amarla, mientras ella sea la principal del grupo y le haga arder el orto a los wotas creepys seguirá siendo la heroína de la mayoria.

    Sashi es al mundo del jpop, lo que Steve Williams (Stone Cold) fue en el mundo del wrestling: La super estrella 100% actitud

    ResponderEliminar