martes, 23 de julio de 2013

La buena estrella de una gran estrella.

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Definitivamente hay quienes nacen con una envidiable buena estrella y hay quienes la ven bastante negras en éste complicado mundo llamado mundo idol, pues de otro modo no me explico como hay algunas que consiguen las cosas como si hubieran nacido bajo el auspico de una hada madrina o algo parecido.
 
Pero dejando de lado comentarios sarcásticos, a veces pienso que tengo algo de adivino, tengo un par de abuelitas rusas o de antepasado a Nostradamus, pues no habían pasado ni 24 horas desde que deslicé la posibilidad de que Watanabe Mayu o Yokoyama Yui podrían ser las posibles candidatas a ocupar el cargo que dejó vacante la ahora graduada Shinoda Mariko como Capitán del Team A, cuando al día siguiente de haber escrito el post sobre el Team A ya se anunciaban con bombos y platillos que la elegida para ocupar el cargo dejado por Mariko fue.... ta, ta, taaaaaan...... ¡Yokoyama Yui!!!!!!!!
 
Recuerdo ese concierto tan bueno de las AKB48, el Tokyo Aki Matsuri del año 2010, cuando al final del concierto del segundo día, la Taka Jefa dió uno de los anuncios que removieron el escenario y puso de cabeza a los fans. La kenkyuusei Yokoyama Yui era oficialmente ascendida al Team K y la verdad hasta yo me dejé llevar por la emoción cuando ví el video del concierto y escuché a toda la multitud corear enfervorizada el nombre de Yui.
 
Y bueno, hasta allí no había mayor novedad. Pero la niña aún sería protagonista de unas historias más, como cuando la transfirieron al Team A y de pasadita a NMB48 donde como por arte de magia recaló en el Team N. Otro golpe de suerte y vaya que aquí no acabarían las cosas. Hasta ese momento la cosa si que estaba bastante, digamos, curiosa, pues estaba simultáneamente en AKB48 y chambeaba en NMB48 y por añadidura en sus Teams principales, el A y el N, chamba doble que acabó en mayo, cuando regresó en forma definitiva al Team A.
 
Pero.... ¡noooooooo!!!!!! Ahí no terminaba todo, pues ante la sorpresiva graduación de la Capitán del Team A Mariko Shinoda, hace dos días, el cargo vacante sólo podia ser asumido por dos personas, o era Watanabe Mayu o era Yokoyama Yui y como sólo una de ellas hacía gala de una suerte por demás envidiable y sólo una de ellas podia ser la elegida, pues el Jefe se decantó por.... Yokoyama, o sea.... ¿qué cosa? ¿y Mayu?
 
Y así es señoras y señores, ladies and gentlemen, la nueva Capitán del Team A, el Team principal de AKB48 es desde el día de ayer nuestra pequeña y talentosa Yokoyama Yui y lo de la suerte, vamos, ese era un tema secundario, aquí lo que de verdad importa es todo lo que ha obtenido Yokoyama en poco más de tres años de servicio en AKB48, bueno, casi cuatro si contamos con todo y su debut como kenkyuusei, lo que no es poca cosa y vaya que sus fans deben de estar saltando en una patita de felicidad por el logro conseguido por su Yuihan de toda la vida y bueno, de parte de éste Tenshi van mis sinceras felicitaciones por el logro obtenido y que sigan los éxitos.
 
Ahora lo que me sorprende es lo de Watanabe. Creo que su antigüedad no peso mucho al momento de la decisión de sus jefes, que hacemos pues, para la próxima será.
 
 
¡GANBARE YUIHAN!!!!

2 comentarios:

  1. No hay que olvidarse que en Eien Pressure era casi center; ya que quedara tercera en el torneo.
    Ahí también tuvo suerte
    :)

    ResponderEliminar
  2. Pero no lo fue, la Center fue Paruru y el "casi" para mi no cuenta, sorry :3

    Pero de que tiene una buena estrella, eso ni dudarlo. Saludos.

    ResponderEliminar