miércoles, 17 de julio de 2013

Esperando la nueva travesura del Jefazo.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y como la mayoría ya debe de saberlo, ya el Jefazo ha liberado la nueva fecha de lanzamiento y el nombre del nuevo single de Morning Musume, el single 54 de la ya larga carrera de las chicas y la primera sorpresa (aunque no tan sorpresiva) es que será un nuevo single doble y la otra sorpresa máxima es que hizo un llamado a nivel mundial a los fans para que le ayuden con ideas para la letra de la canción (pero parece que ya lo hizo, pues al menos el single tiene título).
 
Como siempre, el primero en mostrar el cartel del escepticismo es éste servidor por supuesto, pues después de su último "experimento", como que ya me estoy preparando mentalmente para éste nuevo acertijo musical que significará éste single 54 y como que ya debo ir preparando mis oídos para lo que me espera, pero como soy bastante abierto, voy a darle nuevamente (sí, otra vez) el beneficio de la duda a Papá Tsunku y a esperar que no convierta las expectativas de la mayoría, en especial de éste maltratado fan, en un nueva decepción, que con Brainstorming ya tuve bastante de eso y hablando de Brainstorming, creo que ya se me está pasando el coraje de lo que hicieron en esa ocasión y ya hasta le estoy dando algo de crédito al asunto, total, tan malo como Onna ga Medatte Naze Ikenai no estuvo.
 
Pero de todos modos, espero que ya se le haya pasado la onda "electro-recicladora" con full autotune al Jefe y que de una buena vez haga lo que sabe hacer y que vuelva el Morning Musume de siempre, pues no entiendo porque nos sigue endilgando esas torturas auditivas en los singles principales mientras hace verdaderas joyas en los lados B de los mismos (casos Happy Daisakusen, Happy no Dekkai Hana, Fuutsu no Shoujo A o Love Innovation) o se haya olvidado de grandes trabajos como Shouganai Yume Oibito, Nanchatte Renai o Seishun Collection.
 
Entonces, no quiero ser mensajero del desastre ni tampoco pecar de pesimista y mucho menos matar a la criatura antes que nazca, voy a esperar pacientemente hasta el 28 de agosto y a ver los resultados finales de ésta nueva travesura que está preparando Tsunku y ¡por Kamisama!!! ¡NO LA C@$%& OTRA VEZ!!!!!! ¡PLEASE!!!!!

2 comentarios:

  1. Mi teoría es que "puede" que haya un cambio de estilo.

    Al irse Aichan hubo un poco de cambio.
    Al marcharse Gakisan... Cambio enorme.

    ¿Puede volver a pasar ese cambio, al haberse marchado Reina Tanaka?

    En menos de un mes lo sabremos (porque espero que salgan prontito los MVs)

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Corrigeme si me equivoco pero tengo entendido que la ayuda de los fans es para la letra del single especial que va a sacar Momusu para J-MELO.
    Al igual que aRaDiS creo que va a haber un cambio musical y para bien tal vez al antiguo Morning Musume y chance al que vas más atras del 2005. (Aunque eso es una super-suposición mia eh!) .
    El caso es que aun es un mistero pero tengamos fe Tenshi que la esperanza muere al último. Saludos

    ResponderEliminar