jueves, 1 de agosto de 2013

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y bueno pues, llegamos al octavo mes del año y como ya es tradición, comenzamos con el primer comentario correspondiente a éste nuevo mes, agosto, en el que vamos a tener un poco de descanso, pues por motivos de fuerza mayor voy a tomarme un pequeño receso, ya saben, los problemas económicos que afectan a la población mundial también está golpeando con fuerza a éste Tenshi.
 
Pero mientras tanto, les seguiré brindando los comentarios de siempre, vamos con una nueva serie de comentarios sobre las generaciones 9na. y 10ma., veremos algunas sorpresas en otros ámbitos, que misterios nos deparará la 12va. Generación y quien o quienes serán las elegidas, vamos a darle una mirada al single 54, que novedades hay en el Proyecto 48 y en el mundo idol en general.
 
Y por supuesto no faltarán los comentarios trolleros, las teorías delirantes, los posts sarcásticos, la Sabiduría de la Panda Jun y todo el arsenal al que están acostumbrados a disfrutar de parte de éste su servidor, así ajústense los cinturones que venimos con todo, ponemos quinta y
 
¡Arrancamos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario