martes, 27 de agosto de 2013

¡Y los declaro marido y mujer!!!

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
La semana pasada aprovechando que tuve un momento libre para revisar mi feisbuc me llevé una sorpresa que me dejó con la jeta en el suelo (por enésima vez) pues el nuevo rumor que comenzó a recorrer el ciberespacio en ese momento versaba en el posible matrimonio (así como lo leyeron, matrimonio) entre nuestra recordada ex-Líder de Morning Musume Ai Takahashi y el comediante Koji Abe.
 
La verdad hasta allí no hay ningún problema, nada de que alarmarse, pues nuestra querida Ai-chan ya es mayor de edad, ya no es una idol y creo que tiene todo el derecho del mundo de hacer con su vida lo que mejor le parezca, máxime que en ese momento aún era un rumos por confirmar y no había nada seguro. El pequeño detalle que prendió las alarmas entre los fans de Morning Musume es que el dichoso rumor salga a la luz apenas dos años después de la graduación de Takahashi (tiempo demasiado corto para un enamoramiento, noviazgo y próximo matrimonio, a menos que….) y peor aún, a unas cuantas semanas después de que haya salido otra ex-Hello! Project a anunciar alegremente que su flamante esposo fue su pareja durante los últimos 12 años, o sea.
 
Debo pensar que ese rumor es sólo eso, un rumor, pero en caso de que sea verdad, es un tema que no es de mi incumbencia y no me compete criticarlo o hacer de esto un circo, pero si habría que tomar con pinzas la supuesta noticia y en el mejor de los casos alegrarse por nuestra querida Ai-chan por saber que es feliz por la noticia de su próximo compromiso y maldecir al suertudo que se convertirá en su futuro esposo, ok no.
 
Pero lo que si no se puede dejar de lado es el hecho de que éste nuevo anuncio a la larga también traerá cola cuando se confirme la noticia pues las implicaciones y cuestionamientos estarán a la orden del día y será bastante difícil pensar si no hay gato encerrado en toda ésta dulce historia de amor, pero personalmente yo lo único que quiero es ver feliz a mi ex-Líder y si el matrimonio ya está en sus planes pues a celebrar se ha dicho.

1 comentario:

  1. Como bien dices, es su vida personal y a nadie más le debe importar.
    Solo espero que sea feliz y que pronto vuelva a los escenarios.
    Su maravillosa voz se deja extrañar. Ha dejado un vacío muy grande.
    Saludos.
    césar.

    ResponderEliminar