sábado, 10 de agosto de 2013

Ese difícil momento de escoger a las nuevas favoritas.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Si pues. A veces escoger a tus favoritas es un poco complicado. Son tantas opciones (más de 160 opciones para ser exactos) pues ésto de conocer a varios grupos numerosos como que te complica un poco el panorama. Pero a pesar de eso, hay algunas niñas que se ganan tu corazón de forma casi inmediata por las más diversas razones, como por ejemplo por su carisma, su personalidad, su belleza y por supuesto su talento.
 
Pero como quien no quiere la cosa, a mí el asunto se me ha puesto un tanto fácil, pues me bastó verlas en acción en unos cuantos programas para que conquisten mis preferencias (y mi corazón) en un abrir y cerrar de ojos. Pero el hecho de que sean mis favoritas no significa que se conviertan en mi oshimen ni nada parecido. Mi única oshimen es como ya deben de saberlo Oda Sakura, así que en eso no hay discusión alguna. Pero de todos modos, éste ramillete de niñas se ha sabido ganar un lugar en mis preferencias y vaya que no pude haber hecho mejor elección, así que con ustedes, mis nuevas favoritas.
 
En AKB48 mis nuevas favoritas después de mucho deliberarlo son Iwata Karen y Muto Tomu. La verdad que el carisma de Karen fueron uno de los punto fuertes de su personalidad, amén del gran y excelente sentido del humor que tiene. Tomu me conquistó por la hermosa sonrisa que tiene y porque sin temor a equivocarme, tiene un gran futuro como integrante del Team K de AKB48, pues le veo bastante potencial.
 
Y de las HKT48 las elegidas fueron Nakanishi Chiyori y Moriyasu Madoka. De Chiyori me agradaron sus chispa y su ingenio para las bromas mientras que de Moriyasu me conquistaron su delicadeza y su tímida personalidad.
 
Y así pues gentita, ya tengo a mis nuevas favoritas en el Proyecto 48 y la verdad espero conocerlas mucho más día a día y ojalá que me deparen muchas sorpresas en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario