miércoles, 28 de agosto de 2013

A sacar los paraguas. Peligro de tormenta.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Mencionaba líneas abajo que a raíz de las lamentables declaraciones de doña Aya Matsuura (que van a traer cola por un bueeeeen tiempo) en predios del Hello! Project se han activado las alarmas sobre posibles travesuras de las niñas actualmente integrantes del conglomerado, una ola de paranoia entre los wotas se ha desatado de un tiempo a ésta parte y los afanes persecutorios están latentes contra las chicas.
 
Aunque todo lo anterior descrito parece un poco exagerado, con lo conocemos a los wotas japoneses, creo que ahí no hay nada exagerado, pues a lo de Ayaya se ha sumado el rumor del posible matrimonio de otra emblemática ex-integrante del Hello! Project como es Takahashi Ai, lo que ha ocasionado que las sospechas de actividades non sanctas entre las chicas se hayan elevado a la potencia N y que los puristas de siempre ya estén alistando las antorchas y los trinches para ejecutar a la primera culpable que sorprendan haciendo travesuras.
 
Si bien lo de Takahashi no supone escándalo alguno (pues para empezar Ai-chan ya no forma parte del Hello! Project y de Morning Musume), hay quienes le cuestionan el hecho de que su “anuncio” de matrimonio salga casi dos años después de su salida del grupo, un tiempo relativamente corto para que alguien se comprometa, lo que ha sugerido que es posible que Ai-chan ya haya tenido algo con el ahora feliz novio desde la época en que aún formaba parte de Morning Musume y la verdad que le ruego a todos los santos y le prendo velas a todas las vírgenes deseando que Takahashi no salga a confirmar tan aterrador rumor y que no cometa la burrada de soltar semejante pachotada.
 
Pero como ahí no queda la cosa, ahora le pusieron un blanco en la espalda a otra ex-Musume como es nuestra díscola Tanaka Reina, pues hay quienes creen que la Enana Gruñona dentro de poco saldrá con un anuncio similar o aún peor (¿qué está embarazada? ¡Válgame!!!! ¡lo que se imaginan algunos wotas desquiciados), pues si Takahashi ya lo hizo y ya todos sabemos que uno de los motivos por los que Tanaka se retiró fue “porque quiero hacer cosas que en Morning Musume no podía” ya todos están barajando la posibilidad de que Reina salga con algo parecido.
 
¿Y todo esto qué tiene que ver con nuestras chicas de Morning Musume? Pues la verdad la cosa si está que arde en predios Musumeros, pues hay quienes creen que la más que posible candidata a que le aparezca un novio de un momento a otro es nuestra actual Líder, Michishige Sayumi (la maldición de ser una idol a determinada edad) pues con 24 años a cuestas es la candidata ideal para caer bajo las flechas del enano alado, o por lo menos eso es lo que creen algunos.
 
Ahora espero que todo esto no pase de una simple ola de paranoia, que las aguas se calmen pronto y que todo esto no sea más que una nube pasajera y que la amenaza de tormenta se disipe rápidamente, caso contrario la tormenta que se abatirá sobre el grupo será bastante difícil de capear y bastante molesta. Y todo porque a alguien se le ocurrió mover la lengua antes de usar su cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario