lunes, 5 de agosto de 2013

Cumpleaños de Kanon Suzuki.


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y empiezan las celebraciones cumpleañeras para éste mes de agosto y como no podia ser de otra manera nuestra primera en celebrar un añito más de vida es como ya todos deben saberlo, nuestra pequeña, divertida y linda Zukki.
 
Nacida el 05 de agosto de 1998 en la Prefectura de Aichi en Japón, Suzuki Kanon es una cantante y idol japonesa integrante del grupo idol japonés Morning Musume al que se unió en enero del 2011 como miembro de la 9na. Generación, asimismo el grupo pertenece a la factoría de idols femeninas japonesas conocido como Hello! Project del productor Tsunku.
 
Así es gentita, nuestra extrovertida, preciosa y traviesa Zukki está de cumpleaños y está cumpliendo 15 lindos añitos ya y vaya que los debió de haber celebrado a lo grande junto a sus familiars, amigos y compañeras de Morning Musume y debe de haber recibido muchos, pero muchos regalos y muestra de cariño de los cientos de fans que tiene y éste nuevo cumpleaños lo debe de haber recibido en su mejor momento tanto personal como profesional.
 
Asimismo quería dedicarle unas palabras de desagravio a mi linda Kanon, que en éstos días ha estado recibiendo un injusto maltrato de varios imbéciles que se hacen llamar fans y se la han pasado ofendiéndola y tratándola mal por el simple hecho de ser como es, una niña traviesa, bastante extrovertida, hiperactiva y bromista, pero en el fondo todos sabemos que es una niña tierna, sensible, cariñosa y por supuesto súper talentosa y el que sea una Morning Musume no le quita el hecho de que sigue siendo una niña y que está en toda la edad de la travesura y que no es justo el trato que le están dando, pues ella es así y nada ni nadie la va a cambiar y si creen que insultándola la van a hacer menos pues se equivocan, que será todo lo tierna que quieran pero también es una niña fuerte y el tiempo y su talento se encargarán de cerrarle el hocico a sus detractores.
 
Entonces querida y linda Zukki, va un saludazo enorme de éste tu humilde fan y por supuesto te mando un mega kuma abrazo y un súper kissu en tu delicada y rosada mejillita, espero que la hayas pasado muy bien y que vengan muchos años más para seguir celebrándolos contigo. Por ser una niña linda, por ser quien eres, por tú inocencia, tú ternura, tú talento, tú personalidad tan divertida , por eso y por mucho más
 
 
¡OTANJOUBI OMEDETOU ZUKKI-CHAN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario