miércoles, 28 de agosto de 2013

La Heredera de Tanasatan.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Hace ya varias lunas veíamos como se armó una peculiar polémica por el singular apelativo que le puse a Sato Masaki y como la “nombré” la Heredera de Tanaka Reina o Tanasatan como solía llamarla Masaki y bueno, tal parece que, exageraciones aparte, Masaki está en camino a hacerse con ese título de como quien no quiere la cosa y vaya que la cosa va bastante en serio, pues a la luz de lo visto en el single 54, Sato va rumbo a convertirse en la versión 4.0 de su mentora, pues su participación en ambos lados A han mostrado a una Maa-chan bastante segura de sí misma, muy participativa y con una ligera mejora en su voz.

Ahora, sin llegar a extremos de exageración, digamos que Tanaka comenzó de la misma manera. Aunque al principio no pintaba mucho, con el tiempo llegó a convertirse en uno de los pilares del grupo merced a su esfuerzo, participación y una notable mejora en su voz, detalles que son los que he observado en la pequeña Masaki, pues a pesar de que la Plana Mayor del grupo ya está definida, se las ha arreglado para hacerse notar y vaya que lo ha conseguido en éste último single y lados B de los anteriores.

Debo pensar que Tsunku ha visto más potencial en Masaki que en sus otras compañeras y detalles como carisma, gracia, baile y voz han hecho que el Jefe se decante por ella y le dé la oportunidad de destacar un poco más, pero a las finales creo que es más por méritos propios de Masaki que por un simple favoritismo del Jefe como algunos ya piensan al ver a sus favoritas como coristas o backdancers.

Entonces creo que es hora de que Sato aproveche la oportunidad que le está dando el Jefazo y ojalá que mejore aún más, por ella, por el engrandecimiento del grupo y ahora que se viene la 12va. Generación con mucha más razón Masaki debe de estar más concentrada que nunca, pues la competencia va a estar más fuerte y debe de trabajar más que nunca para no perder las expectativas que Tsunku tiene en ella. Con fe Maa-chan.

Y para terminar no sé que esperan que no le dan el color que tenía la Enana Gruñona. Masaki ya se lo ganó y con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario