sábado, 10 de agosto de 2013

¡Aaaawww!!! ¡Qué sueño tengo!!!!

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Una de las curiosidades más comunes que suelen mostrarnos de vez en cuando nuestras traviesas idols es la increíble capacidad de quedarse dormidas en el lugar que mejor les parezca y de eso nos enteramos a través de sus terribles compañeras que tienen la divina ocurrencia de fotografiarlas ipso facto y en el momento preciso en que caen rendidas en brazos de Morfeo, pero en los lugares más inverosímiles y poco comunes para el mortal promedio.
 
Pues de eso me he podido enterar por la fotos que suben de nuestras chicas dormidas en un rincón cualquiera, sobre un sofá, encima de unas sillas, tiradas sobre una mesa, sentaditas en el piso, en el bus que las transporta y así por el estilo, y por supuesto, no hay límites cuando de dormir se trata, pues nuestras niñas si que se las ingenian para sacarle la vuelta al aburrimiento y nada mejor que una buena siesta para recuperar fuerzas y continuar con su pesada rutina diaria.
 
Pero lo gracioso del asunto es cuando la fotógrafa de turno capta la imágen precisa en el momento justo e inmortaliza para la posteridad a la víctima de la traviesa de marras, que en el colmo del desparpajo encima se da el tiempito de usar su mejor pose, mientras la dormilona no tiene ni idea de la "maldad" de la que está siendo objeto. Imágenes de ese tipo he visto por montones, pero una a la que le gusta bastante hacer uso de la fotografía para sacar buenas instantáneas de su partner es la traviesa Zukki pues su víctima predilecta es su adorada Riho, cuyas inmortales fotografías dormida han dado la vuelta al mundo por cortesía de Kanon.
 
Otras que también suelen ser blancos de buenas tomas durmiendo son las integrantes de AKB48, pues quien no recuerda haber visto a Tomochin, Acchan, Nyan Nyan o a Takamina soñando con sabe Kamisama quien y en los lugares más impensables para tomar una reparadora siesta. Y si sigo contando las decenas de imágenes de las demás chicas me faltarían posts para resumirlas todas.
 
Así es gentita, nuestras niñas si que saben divertirse y cuando de trollear a sus compañeras se trata, nada como tomarle una buena fotografía durmiendo y colgarla e internet para hacerlas famosas. Pues de eso se trata la idea ¿no?
 
 
¡Las Pon Pon tirando babita!!!! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario