miércoles, 28 de agosto de 2013

Sobre vaquitas, corderos y otros habitantes de la granja.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Cuenta la historia que existió en el Antiguo Egipto un tipo que tenía como oficio ser esclavo a tiempo completo pero que en sus pocos ratos libres se recurseaba interpretando sueños, leyendo hojas de té y bolas de cristal (bueno, un poco exagerado) y como al Faraón de esa época lo inquietaba un sueño en particular (el famoso sueño de las vacas gordas y las vacas flacas, símbolos de la pobreza y la riqueza) llamó a José (que así se llamaba nuestro protagonista) y le pidió que le dijera que significaba. Y bueno, de esa historia salió la famosa frase “Estar en época de vacas flacas”, que es cuando por diversas razones uno está pasando por una etapa donde las finanzas no van muy bien que digamos y es como me encontraba en éstas últimas dos semanas, situación que espero revertir muy pronto.

Hablando de corderitas, nuestra corderita Aya Matsuura (que más se reveló como la nueva oveja negra del Hello! Project) parece haber aprendido la lección y por éstos días parece haber entrado en una cura de silencio, pues no hay nada nuevo que comentar acerca de ella y hasta podría decirse que está disfrutando de su luna de miel en el Tíbet a juzgar por lo poco que hay de ella por éstos días en la red. Y la verdad que después de su metida de pata supongo que le habrá dado vacaciones a su lengüita, la estará dejando descansar y así evitarse la molestia de ser el blanco de los misiles verbales de algunos wotas del Hello! Project.

Y a juzgar por lo que he visto en el último MV de Morning Musume, nuestra cerdita favorita que responde al nombre de Suzuki Kanon ya puede irse despidiendo de ese incómodo apelativo, pues lució una figura bastante acorde a su edad y bastante estilizada, aunque ahora la que me está preocupando pero en sentido contrario es Haruna, pues más delgada no puede estar, a ver si Zukki le pasa la receta que tan buenos resultados le dio en eso de subir de peso y la Honey sube unos cuantos gramitos más que está a un paso de desaparecer.

Y bueno, si les gustó ésta visita, posteriormente le daremos una nueva visión a nuestra particular granjita y veremos que nuevas sorpresas nos deparan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario