jueves, 1 de agosto de 2013

La gatuna afición de Atsuko.


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y vaya que he venido a enterarme de una novedad bastante novedosa. Ahora resulta que no sólo la Enana Gruñona es una amante de cuanto felino se le cruce en su camino, pues le ha salido una competencia de temer y por una curiosa y feliz coincidencia es una de las ex-integrantes del clásico rival de Morning Musume, AKB48, pues cortesía de la página PERU48 que me permitió hacer uso de la noticia que ha publicado, una noticia referente al hecho que voy a reseñar ahora.
 
Pues dice la leyenda que a nuestra bienamada Maeda Atsuko, si, la mismísima Poderosa ex-Front de AKB48, se le ha ocurrido abrir una cuenta en una página llamada instagram, que la verdad no tengo ni la menor idea de que se trata, pero debo suponer que es algo así como el famoso tumbuluru, donde se suben fotos y esas cosas, y la ex-Diosa de AKB48 se ha dedicado a la curiosa tarea de de publicar fotos del que asumo es su micifuz predilecto y darlo a conocer al mundo entero, pues como todos sabemos, la Reina aún es querida por sus fans, que no pierden ocasión de saber las últimas novedades de todo lo que se refiere a su añorada y consentida oshimen.
 
Y bueno, a lo que iba. Al parecer, en Japolandia el gato es un animal que recibe una adoración rayana con la egipcia, pues aparte de Tanaka y sus cinco "fulanos", digo, felinos y Yuihan y su ahora famoso gato Bisu, ahora se suma a la troupé de "gatófilas" la siempre linda Acchan y eso vaya que me sorprendió, pues no sabía que le agradaran esos animalitos tan famosos por su espíritu libre y su alma techera, a lo mucho creí que le gustarían los animales pequeños como un hamster o un ratón, pero ¿un gato?
 
Ahora pues, el ciberespacio ya tiene una nueva celebridad que ronronea, maúlla y que de pasadita se regodea con el hecho de ser la mascota de una de las celebridades más queridas del planeta y que dentro de poco será tan popular como su famosa dueña.
 
¡Grumpy Cat, prepárate que tienes una competencia de temer!!!!!
 
¡Meooooowwwww!!!!!


Fuente: PERU48 https://www.facebook.com/peru48

Link de la página de Maeda: http://instagram.com/asuko_desu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario