lunes, 5 de agosto de 2013

Linda, sexy..... ¡y muy divertida!!!!

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Siempre pensé que las encargadas del vacilón en Morning Musume serían sólo Suzuki Kanon y Sato Masaki, pero de un momento a otro me he dado cuenta que no sólo ellas hacen gala de un buen sentido del humor un innato don para la joda y para trollear al prójimo. Ahora resulta que les salió una nueva competencia y un nuevo dolor de cabeza y fuente de canas verdes para la pobre Sayumin. Ishida Ayumi.
 
Recuerdo cuando ví el making of del PB de la Mizuboing y la verdad que la niña me dejó impactado por lo deslumbrante (y juertota jojojo.....) que se había puesto. Cuando ví el making del PB de mí Líder la verdad que estuvo a punto de caer desmayado.... ¡de sueño! pues no es por nada pero cuando mí Líder juega a ser sexy le sale más aburrido que carrera de caracoles cojos, o sea, será la más linda, tierna y hermosa de todas las Morning Musume que haya conocido, pero definitivamente lo sexy no es lo suyo. Pero cuando ví el making del PB de Daishi... ¡válgame Kamisama!!!! ¡que niña para loquilla!!!!!
 
Se la pasó risa y risa, corriendo de aquí para allá como una ardilla, trolleando al fotógrafo, al camarógrafo, a la estilista y hasta a la que le pasaba la toalla. No podia estarse quieta y demostraba una vitalidad que ya quisiera éste viejo y cansado cuerpo. Punto aparte era la inocencia que destilaba, la gracia que tenía para posar para la cámara y lo hermosa que se le veía cuando se ponía seria. Era como ver a una mujer atrapada en el cuerpo de una niña, pues la verdad que Ayumi destilaba una sensualidad increíble a flor de piel y por momentos afloraba la sexy mujer que lleva dentro.
 
Y por supuesto el verdadero motivo de éste post es resaltar las bondades de la hermosa y contagiosa risa de Daishi, pues valgan verdades, verla reír para mí era más importante que verla en bikini o traje de baño. Su risa lo era todo para mí. Tan fresca, dulce, era como ver a una niña jugueteando por ahí y jugando a ser modelo. Se veía tan inocente que la verdad que era como ver a un angelito correteando por todos lados y la verdad que ver ese making me hizo sonreír hasta más no poder.
 
Y así pues gentita, ya conocimos un poco más a la tierna, dulce y bastante loquita como sus pares Zukki y Maachan, la terrible, dulce y traviesa Daishi.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario