lunes, 5 de agosto de 2013

¡No me la dejen solita a la Honey!!!!

 
 
 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y bueno, así como por éstos días he estado leyendo que la Pequeña Demente está cosechando fans como si fueran manzanas, también he leído algo que me puso un poco triste y es en el sentido que hay una de ellas que está más ignorada que fantasma en condominio de lujo y es nuestra linda Jirafita, Iikubo Haruna, Honey para los amigos y fans.
 
La verdad es que no sé porque Harunan no destaca tanto, debe de ser que su actual performance le está restando puntos importantes y parece que ni el hecho de ser una de las actuales sub-Líderes le ha servido para levantar en algo su alicaída imágen, aunque en honor a la verdad, Harunan aparte de ser linda también tiene su chispa escondida, como lo demostró en el último Morning Musume DVD Magazine vol. 52, donde hizo travesura y media junto a la Riho-riho y a las dos terremotos grado 8 que responden a los nombres de Ishida Ayumi y Kudo Haruka.
 
Pero tal parece que esos son detalles sin importancia para los fans del grupo, pues hasta el momento me he encontrado con muy pocos fans de la Honey y eso hace que me pregunte que cosa puede estar pasando. Que yo sepa Harunan tampoco es que fuera en éstos momentos una de las miembros más destacadas que digamos, pero no creo que eso sea un motivo para odiarla, aunque tampoco es que lleguen a ese extremo, al parecer simplemente Haruna no inspira muchas simpatías entre los fans (y dudo que entre los fans de Erina) y al parecer se ha ganado algunos anticuerpos tras su dichoso nombramiento como sub-Líder, pues a muchos no parece haberle caído en gracia la ocurrencia del Jefazo con Tanaka como mensajera.
 
Ahora, si vemos las cosas desde un punto de vista menos desapasionado, diría que la Honey se ha hecho acreedora al desdén de los fans (y los no fans) a causa de sus más que discretas actuaciones en los últimos conciertos y MV's tanto en baile como en su canto, si bien la niña se esfuerza al máximo y se esmera en superarse, al parecer los fans no se toman la molestia de ver los avances de Haruna y el trabajo que hace y eso ha provocado su escasa popularidad, pero tengo la esperanza que en los próximos meses ya no me la ignorarán tanto y que los fans hablarán tanto de ella como ahora lo hacen de Masaki o la Riho-riho, por citar a los dos ejemplos de las niñas más populares de Morning Musume en éstos días.
 
Así que, aguante mi niña, con fe que las cosas mejorarán pronto, total, no hay mal que dure cien años ni idol que lo resista.
 

¡GANBARE HARUNAN!!!!!!
 
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario