miércoles, 7 de agosto de 2013

Y hablando de idols exóticas.

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Hace tiempo escribí sobre la "mudanza" que hizo el Jefazo del Proyecto 48 con algunas de sus idols y así como mandó a algunas a otros de sus grupos hermanos a otras las "premió" con unas "vacaciones" un poco más lejitos y las "agraciadas" fueron Miyazawa Sae y Suzuki Mariya que fueron a dar con sus huesitos a Shanghai para formar parte de SNH48, pero a dos de ellas decidió enviarlas muuuucho más lejitos y recalaron en uno de los paraísos más exóticos de la redonda y de pasadita al lugar menos esperado por ambas. Y fue así como Takajo Aki y Nakagawa Haruka llegaron a un lugar bastante peculiar. Indonesia. Hogar de las enigmáticas JKT48.
 
Lo primero que supe de ellas fue gracias a la curiosa ocurrencia de Akimoto de mandar a dos de sus idols más conocidas a hacer un poco de turismo a Yakarta y de pasadita a ayudarlas un poco en la promoción del proyecto por esos lares llamado JKT48, como se denominó el nuevo grupo hermano de las AKB48 por tierras indonesias. Luego un día, picado por la curiosidad decidí darle una investigadita a ver de que se trataba el asunto y lo que descubrí fue a una serie de muchachitas, toda morenitas ellas, que respondían a los nombres más curiosos, largos e inverosímiles que haya leído nunca, pues la verdad no sabía mucho de Indonesia más allá de que sus islas más conocidas son Sumatra y Java, donde se encuentra Yakarta.
 
Por el momento lo que puede averigüar de ellas es que al momento sólo cuentan con dos Teams, el Team J y el Team KIII, cuyas dos actuales Capitanas en funciones son Devi Kinal Putri y Shinta Naomi respectivamente. Nuestras queridas Akicha y Harugon están enmarcadas en el Team J, donde también está otra de sus compatriotas, Nozawa Rena y sus rostros más conocidos y populares son las hermanas Melody Nurramdhani Laksani y Frieska Anastasia Laksani, Stella Cornelia, Gabriela Margareth Warouw, Jessica Veranda Hardja, Sonya Pandarwaman y Nabilah Ratna Ayu Azalia en el Team J y Noella Sisterina, Viviyona Apriani, Shinta Naomi, Nadila Cindi Wantari y Rona Anggreani del Team KIII.
 
Y bueno, hasta el momento lo único que pude ver de ellas fue su performance en el ~Gyomu Renraku. Tanomuzo, Katayama Bucho!~ 3rd Day con la canción Kimi no Koto ga Suki Dakara y más allá de sus voces algo graves, su idioma bastante original (el indonesio o más conocido como bahasa, corríjanme si me equivoco) y su gracia, me parecieron bastante simpáticas. Luego está la versión que hicieron de otro clásico de AKB48, River, cuyo MV también les quedó muy bien.
 
Así que gentita, ya le dimos una mirada rápida a una de las nuevas creaciones del señor que se encarga del Proyecto 48 y espero saber mucho más de ellas más adelante, mientras tanto se las recomiendo, pues las niñas son talentosas y darán mucho más que hablar en un futuro no muy lejano.
 
Y desde ya una de mis favoritas es Shinta Naomi.


Fuente: http://stage48.net/wiki/index.php/JKT48

No hay comentarios:

Publicar un comentario