jueves, 1 de agosto de 2013

¡Todos amamos a Masaki!!!!


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
En éstos días está recorriendo el planeta una nueva tendencia, como si fuera una especie de marea imparable entre los fans de Morning Musume, la de declararse fan de la pequeña, terrible y demente niña que responde al nombre de Sato Masaki y vaya que los fans de la pequeña Maachan han aumentado en forma exponencial a la cantidad de haters que también tiene. (?)
 
Una explicación a éste sorprendente hecho es uno de los misterios que me tiene de cabeza por éstos días. Debo pensar que la dulzura, ternura y talento de Masaki está cosechando los frutos que ha ido sembrando la niña en el corazón de los fans y éstos han caído rendidos ante la travesura personificada en ella y vaya que Masaki se ha vuelto bastante popular y no hay fan que no haya declarado el deseo de tenerla de hija o hermana menor y por supuesto el cariño que le expresan sus fans ha subido como la espuma.
 
Ahora a qué extraño motivo se deberá éste fenómeno es algo que a mi no me cuadra. Hasta hace unas semanas Masaki era una de las más odiadas de las niñas, sólo porque algunos decían que era la más que posible Heredera de la Enana Gruñona, pero como por arte de magia los sentimientos de los fans cambiaron y ahora Sato es la más engreída, querida, adorada y amada por una gran mayoría de fans de Morning Musume y ahora mucho más que la Pequeña Demente es casi la Centro del nuevo single del grupo.
 
Si bien yo acepto que hubo un tiempo en que casi le bajo el dedo a mi Frentona y la reemplazo por la Pequeña Demente, mis sentimientos por Masaki son verdaderos y no producto de la moda que al parecer se ha impuesto, la de declararse fan de Sato por los motivos antes mencionados, pues la verdad otra explicación no le encuentro, tal vez un poco exagerado, pero es la única que se me ocurre pues eso de que Masaki se haya vuelto tan popular superando incluso a la Enviada del Mal si que me dejó con la jeta en el suelo.
 
Pero bueno, si lo vemos desde otro punto de vista, me alegra que Masaki se esté ganando de a poquitos el corazón de cientos de fans y espero que ésta no sea una locura momentánea, digna del objeto de adoración de éstos nuevos fans.
 
Total, loquitas como ella sólo hay una. Alguien más terrible, traviesa y demente como Sato Masaki no creo que haya ahora ni creo que lo habrá en Morning Musume.
 
 
¡GANBARE MASAKI-CHAN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario