¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
Por éstos días mi Líder parece ser el centro de atención de los fans de Morning Musume y como por arte de magia le han salido fans de la nada y entusiastas seguidores que alaban todo lo que signifique Michishige Sayumi. Cosas como que canta bien (?), es linda, es la mejor bailarina de Morning Musume, es sexy, la más sensual integrante que haya tenido el grupo, la mejor Líder de la historia de Momusu y adjetivos parecidos están inundando la red últimamennte.
Ahora, no digo que sea malo que los nuevos fans de mi Líder manifiesten su devoción por su oshimen de la manera que mejor les parezca, pero sólo en un pequeño detalle estoy un poquito en desacuerdo. Si bien la Sayu es todo lo anterior descrito, es en su voz donde el detalle si ya roza lo inusual. La voz de mí Líder aún no pega como ella quisiera y pienso que nunca lo hará, pero siendo justo con ella, pienso que si antes lo hacía mal, ahora lo hace un poco mejor, pero de ahí a decir que canta bien, mmmm.... creo que es un poco exagerado.
Recuerdo el singular dúo que hizo con su graduada partner Kusumi Koharu, el famoso Rainbow Pink que por coincidencia así se llamaba la canción que cantaron en el álbum Rainbow 7, por lo que serían conocidas como Koha Pinku y Sayu Pinku respectivamente. Bastante curiosa la cancioncilla esa, fue el punto de partida para que nuestra Sayu sea más conocida como la rosada miembro de ese inolvidable dúo, ya que por coincidencia el rosa era y es el color oficial de Sayu.
Pero, recuerdos aparte, pienso que nuestra Líder se ha esforzado bastante en éstos últimos años y su voz, sin ser una genialidad, se las ha arreglado para ser más.... como llamarla..... ¿aceptable puede ser? Creo que esa es la palabra más acertada, pues el tono de voz de Sayu es bastante particular y la verdad es su sello más personal, pues escucharla cantar es toda una experiencia y creo que hasta yo ya me acostumbré a esa voz tan peculiar que tiene.
Luego, si nos vamos por el lado sensual de nuestra Líder, pues que les digo. Mi Sayu podrá ser la chica más hermosa que he conocido desde que sigo a Morning Musume, pero como que su apariencia y su personalidad le juegan en contra cuando quiere aplicar su faceta sexy, como pude notarlo en el making of de su último PB y no digo que no sea sexy, pero digamos que me acostumbré tanto a su lado inocente que me cuesta verla como la mujer de 24 años que ya es y más aún cuando apela a su ya harto conocido Usa-chan Peace, lo que hace que siga viendo a la chiquilla de 13 años que ingresó al grupo hace ya más de 10 años.
Así que gentita, ésta es nuestra Líder, nuestra linda, hermosa y algo torpe Michishige Sayumi, nuestra gran Líder y nuestra rosada conejita.
¡GANBARE MICHISHIGE-SAN!!!!
¡LARGA VIDA A MI LÍDER MICHISHIGE SAYUMI!!!!
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario