jueves, 1 de agosto de 2013

¿Alguien dijo pequeña?

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Estaba viendo el Ai BELEIVE hace unas horas y recordaba el momento en que se presentaba la ahora famosa 10ma. Generación y noté un pequeño detalle en todas ellas. En ese momento las niñas tenían la misma estatura y todas se veían chiquititas, en especial la niña que nos ocupa en éste momento. Kudo Haruka.
 
Pero como mencioné en el anterior caso (el de Sakura) me parece poco menos que INCREÍBLE lo mucho que ha desarrollado y por supuesto, lo que ha crecido en casi dos años Haruka y vaya que lo hecho. Y la verdad me sorprende, pues del grupo de Haruka la que se ha quedado corta es Ayumi, pues hasta Maa-chan ha crecido una barbaridad y se le ve más cambiada.
 
Bueno, en el caso de Haruka, no sólo ha crecido en altura, también se le ve bastante cambiada en el aspecto físico, como que más madura y por supuesto mucho más linda. Otro detalle a resaltar sería el de su voz, que ha experimentado una increíble alza en los tonos de Haruka, lo que la hace bastante idónea para ocupar un lugar de preponderancia en la próxima rueda de vocalistas ahora que no está Tanaka y será una carta importante en la próxima gira de conciertos del grupo y vaya que tendría que ser tomada en cuenta sí o sí.
 
Ahora viene la parte nostálgica del asunto. El hecho de que mis niñas ya están creciendo y la verdad a pasos agigantados, tanto físicamente como profesionalmente, y eso es algo que me llena de orgullo, pero a la vez de un poco de tristeza, pues por un lado me alegra que ya se estén afianzando como integrantes de Morning Msusume, por otro lado siento que los años ya se están yendo en forma demasiado rápida. Quizás ya es muy pronto para hablar de temas tan desagradables como eso de las graduaciones, pero ya sabemos que ese es un tema imposible de no asociar con el paso del tiempo y vaya que éste se está yendo volando.
 
Pero ahora sólo quiero ver a mi linda Kudu en todo su esplendor como la Morning Musume que es y por supuesto seguir disfrutando de su talento, ese que tiene a raudales y que es su mejor arma para ser quien es.
 
Una de las mejores.
 

¡GANBARE KUDO-SAN!!!!!

1 comentario:

  1. Haruka es tan encantadora con su voz y todo. Me sorprende que aun no le den... aunque sea un lado b como vocalista principal jeje.

    ResponderEliminar