lunes, 5 de agosto de 2013

¡Ay Ayaya!!!!

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y una nueva noticia remeció al Hello! Project hasta sus cimientos. Una de sus ex-estrellas, Matsuura Aya, había anunciado con bombos y platillos que pasaba a las filas de las casadas y por supuesto quiso compartir la noticia y su felicidad con sus fans. Hasta allí todo bonito, todo de ensueño. Fue la otra noticia (y vaya que fue una GRAN noticia) la que puso de cabeza a todita la directiva de la Up-Front Works, en especial al Jefazo y ha encendido las alarmas en todo el Hello! Project. La dichosa ocurrencia de la intérprete del clásico Doki, Doki Mail de confesar de que su ahora feliz esposo, Tachibana Keita, ha sido su media naranja por los últimos ¡12 AÑOS!!!!! O sea..... ¿cómo dices que dijiste?
 
Bueno, si he de dar crédito a lo que dizque "confesó" nuestra descocada Ayaya, la muy niña estuvo saliendo con el susodicho Keita desde que tenía...... ¿15 años? La verdad que ya hasta dudo que Aya haya sido tan discreta como para guardar un secreto tan complicado por tantos años y mucho más que salga a decir que que desde los 15 años ya había caído en las garras del angelito en pañal (siendo una adolescente, con lo indiscretas que son), dejando en claro que ya era prácticamente la oveja negra de la familia Projectiana desde pequeña, dejando chiquitas incluso a pesos pesados como Yaguchi Mari, Kago Ai o a la mismísima Fujimoto Miki en eso de ser rebeldes y que hacían las cosas según lo mandaba su sacrosanto humor.
 
Debo creer que fue un error de traducción y que Aya no dijo lo que dijo y si lo dijo, lo dijo llevada por la emoción de su nueva vida de casada. Pero si lo que dijo es cierto, ¡ay mamacita linda!!!! La que se viene en el Hello! Project, a rezar se ha dicho y que Kamisama las coja confesadas, pues Ayita acaba de abrir una Caja de Pandora, la cacería de brujas va a estar a la orden del día y va a hacer pagar muy caro con su indiscreción a todas las demás chicas que ya superan la Base 2 (¿alguien dijo ex-kids por ahí?) y a las que recién empiezan que ya superan los 16 años las acaba de hacer pasto de cierto pasquín que a falta de escándalos recientes de ciertas niñas que para agarrando de punto, ahora va a dirigir sus miras contra las niñas de mi amado Hello! Project.
 
Pero bueno, aún es tiempo de remediar las cosas y espero que lo dicho por Aya haya sido sólo un comentario mal interpretado por nuestros tan sagaces periodistas del feisbuc y que todo no pase de un simple malentendido, total, no podemos juzgar a Ayaya por algo sucedido ya hace tantos años (en caso de que sea cierto) y además ya no es una idol, el problema radica en que si se confirma lo dicho por ella (en cristiano, si se reafirma en lo que declaró) más le vale ir chapando sus maletas, a su flamante esposito e ir empezando su luna de miel sin retorno por Siberia, pues muchos van a querer crucificarla por haber hecho quedar mal al Hello! Project y por haber abierto (tal vez sin querer o por inocencia) las Puertas del Infierno y haber dejado libre a los demonios de tanto medio amarillista que se van a cebar como quien no quiere la cosa contra nuestras niñas y las van a perseguir hasta en el baño con tal de encontrar lo que no existe. Total, ya empezaron con Suzuki Airi y la carne de cañón está a su disposición y lista para llevar.
 
Y me sigo preguntando porque se fue la Enana Gruñona. ¿Banda de rock? Si como no. Sólo espero que ésta sea más discreta y que no meta la pata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario