jueves, 1 de agosto de 2013

Y ahora cambiaron el logo.... ¿qué cambiarán después?

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y como quien no quiere la cosa, nuestros lindos amigos del Hello! Project les endilgaron a sus fans (japonianos, asiáticos, latinos y todo el resto de la redonda) una nueva y graciosa ocurrencia, pero que levantó una gran polvareda, una verdadera marea de protestas y algunas frases de apoyo, pero en líneas generales las reacciones fueron de desconcierto, perplejidad, molestia y uno que otro intento de suicidio. ¿El motivo? Pues la decisión de encargarle a su departamento de publicidad y diseño gráfico (¿en serio tienen uno?) la confección del nuevo logo que identificará al conglomerado por los próximos, no sé, ¿15 años?
 
Pero lo que los "genios" de diseño del Hello! Project al parecer no se dieron cuenta es que ese modelo de logo está más viejo que la Esfinge de Giza y está más usado que libro de biblioteca, o sea, ¡ya pues!!! Pero en sí, el reclamo de los fans más se basa en que cambiaron el divertido logo de toda la vida por una imágen que más parece el rótulo de presentación de un estudio de abogados sin contar que se parece bastante y sospechosamente al logo de cierta empresa alemana de lápices bastante antigua, bueno, un poco exagerado, pero es inevitable hacer las comparaciones respectivas.
 
Personalmente pienso que todo cambio es bueno, pero al parecer al alguien se la pasó la mano, pues el dichoso nuevo logo como que le quita la escencia de diversión que tenía el Hello! Project y creo lo convierte más en una fría empresa con su tradicional estructura jerarquizada y eso es algo que hasta a mí me sorprendió. Aunque debo pensar que el cambio podría ser momentáneo, pero con lo poco que conozco a los cabezas de serie de la empresa responsable del Hello! Project (los inefables miembros del Directorio de la Up-Front Works) creo que el loguito de marras ya se quedará en forma definitiva por esos lares.
 
Y bueno gentita, espero que algunos no hayan quedado muy shockeados con el repentino cambio en el logo de la empresa que se encarga de los destinos de nuestras chicas, nomás ahora espero que no nos sorprendan con un nuevo cambio y que ésta vez afecte a mis niñas de Morning Musume.
 
Ojalá.
 
 
¿a poco no se parecen? :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario