jueves, 1 de agosto de 2013

¡Y ya falta poco!!!!

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y los ánimos de los fans del grupo están cada día más altos que nunca pues durante éste mes la cosa está a punto de definirse para Morning Musume pues entra en su recta final las audiciones para encontrar a la o las integrantes de la 12va. Generación del grupo, ¡sugoi!!!!!
 
Si bien, casi todos los datos se están guardando con el mayor hermetismo posible, los fans están barajando algunos nombres como posibles integrantes de la próxima generación del grupo y entre éstos destacan la archifamosa Sasaki Rikako y otra de las potenciales candidatas a hacerse con un lugarcito en la élite del grupo es Murota Mizuki, pues luego de la lamentable deserción de la más que favorita Cuca (que por motivos familiares y de fuerza mayor tuvo que resignarse a renunciar a la audición), los fans no tienen mayores apuestas disponibles, pues como dije antes, las audiciones se están guardando bajo siete llaves y el Jefe no quiere soltar prenda sobre las candidatas.
 
Y por si eso fuera poco, las cosas están cada día más caldeadas dentro del grupo, pues los puestos de vanguardia se han visto bastante remecidos a raíz del inicio del despegue de la Pequeña Demente y su inusual preponderancia en uno de los lados A del single 54 y con el consiguiente cuasi ingreso de Masaki en la actual Plana Mayor (algo que ya veía venir), pero la cosa sería saber quien es la desembarcada del coche. La Enviada del Mal lo dudo. La Mizuboing es la futura Líder. Daishi como que no tiene mucho de que preocuparse. La que sí me preocupa es mi Frentona. Y vaya que me preocupa.
 
Pero bueno, el mes recién empieza y vamos a ver que nuevas sorpresas me deparará el grupo de mis amores y que otras sorpresas tendrá preparada el Jefe. Total, si ya empezó con ésto del logo y el single 54 que la verdad no creo que haya terminado aún con sus sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario