sábado, 10 de agosto de 2013

La Rosada Discípula (y sucesora) de una Pinkosa Maestra.

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y la verdad que ya es un secreto a voces que la próxima sucesora en el cargo más importante de Morning Musume a la salida de mi Líder parece ser nuestra bien amada Mizupon, así que sin temor a equivocarme creo que la elegida para ser la Novena Líder del grupo tras la salida de mi Pinkosa Mayor va a ser la Pinkosa Menor y una de las actuales sub-líderes del grupo, Fukumura Mizuki.
 
Ahora, en que me baso para lanzar tan temeraria afirmación, pues en la simple observación de la más que evidente cercanía que están teniendo en éstos días mi Líder Sayu junto con Mizuki, pues están apareciendo sospechosamente muy juntitas en cuanta imágen saquen y sobretodo porque de un tiempo a ésta parte Sayumi parece haberla "adoptado" como su protegida y le está dando uno que otro secretito para lucir más sexy y radiante y vaya que Mizuki está aprendiendo las lecciones de manera más que rápida.
 
Bueno, bueno, aunque lo anterior fue un poco y ligeramente exagerado, lo que si puedo decir y si me parece una verdad a todas luces cierta, es que Fukumura ha agarrado bastante cancha últimamente y se le ve más radiante, segura de si misma, mucho más centrada y hasta podría decirse que tiene ese aire que un día tuvieron grandes líderes como Yoshizawa Hitomi, Nigaki Risa y la Líder de Líderes, Takahashi Ai, pues se le ve con el ánimo por las nubes, con unas ganas de hacer grandes cosas, un optimismo a prueba de balas y sobretodo bastante actitud, unas cualidades que sólo una Líder nata puede tener.
 
Otro punto a destacar sería el increíble desarrollo físico y emocional que ha experimentado en éstos últimos meses, como ya también destaqué en el anterior comentario que escribí sobre ella y si a eso le sumamos el alza en su performance personal, pues creo que estamos a no dudarlo ante la más que segura próxima Líder de Morning Musume por méritos propios más que por merecimiento, creo que ella puede y debe ser la próxima Líder del grupo, pues ha demostrado bastante aplomo y madera de Líder y creo que sería más que justo que la nombraran Líder tras la salida de Sayumi, pues la verdad se está esmerando bastante en hacer un buen trabajo, su voz ya está encontrando su tono ideal, su baile también ha mejorado bastante y en líneas generales tiene todo lo que necesita una buena Líder en términos de carisma, talento, don de liderazgo y actitud, así que si la justicia divina existe, ya tenemos a la próxima Líder de Morning Musume tras la salida de la Última Guardiana del Círculo de Platino y actual Líder del grupo, Michishige Sayumi y es como ya lo dije, nuestra Pinkosa Menor y la mejor discípula de una Pinkosa Maestra, Fukumura Mizuki.

 
¡GANBARE MIZUKI-CHAN!!!!!!
 
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario